martes, 13 de mayo de 2008

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA

CONSEJO AMPLIADO DE FACULTAD
DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
.
POR ABRUMADORA MAYORÍA LOS ACADÉMICOS, FUNCIONARIOS Y ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EL CONSEJO AMPLIADO DE LA FAE, REALIZADO EL DÍA MARTES 13 DE MAYO A LAS 15:00 hrs., ACORDÓ PEDIR LA RENUNCIA O REMOCIÓN DEL RECTOR Y DE SUS TRES VICERECTORES.
.
PRESIDIÓ EL CONSEJO DON ENRIQUE MATURANA, QUIEN PUBLICARÁ OFICIALMENTE EL ACTA DE LA REUNIÓN Y EL RESULTADO DEL ESCRUTINIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIGUEL AVENDAÑO, la ministra lo dijo nuevamente por televisión que debes renunciar, que la universidad debe buscar los mecanismos necesarios para que haya una elección de rector por la autonomía que tenemos, que quieres? mas plata si ya has robado lo suficiente y tu lo sabes, o hasta cuando crees que te defenderán los que hoy con la cara llena de risa miraban como desalojaban a los estudiantes, como los maltrataban y al profesor cerda también que defendía la integridad de los alumnos y por eso también le llego a el, uno de los risueños es el CESAR SANTIBAÑEZ MIRANDA el DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN, un personaje que tiene el desprecio de todo el mundo, decia por ahí que era algo que tenia que hacer, como goza ese estupido, y para rematar como un tal Jorge Valenzuela tu VICERRECTOR ACADEMICO, lloraba en dependencias de la universidad por lo que esta sucediendo, pero por favor, de que estamos hablando, como si esto va ha solucionar lo que hoy sucede en la Universidad, con desalojos, con llantos, CHILE entero sabe la clase de persona que eres, es mas, ya traspaso nuestras fronteras, debes irte AHORA!, muy dañada publicamente esta la UNIVERSIDAD, por tu culpa.

Avendaño dijiste a través de canal 13 que estabas realizando las gestiones para que esto se solucionara, de que gestiones hablas, yo no se si eres tonto, imbecil, o que se yo, todos queremos que te vayas, por que no acarreas tus cosas, eres lo peor que ha pasado por la UNIVERSIDAD, piensa en tu familia, tus hijos, tu señora.

Falta el informe de la contraloria general de la republica, esta la comisión en el congreso por el tema de criminalistica. Se viene AVENDAÑO, cagate de miedo!!!

ANDATEEEEEEEEE!!!!!

Profesor Vila, le pido que publique este comentario, pero no puedo identificarme.