martes, 13 de mayo de 2008

DESALOJO CASA CENTRAL

RECTOR ASUMA SU RESPONSABILIDAD
LA UTEM ESTA EN CRISIS

AGRUPACIÓN DE ACADÉMICOS POR LAUTEM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vergonsozo!; el "señor" Avendaño, que a esta altura carece de toda autoridad moral, ha autorizado el desalojo violento de la casa central de la UTEM, y por su puesto, las fuerzas especiales de carabineros hicieron uso de su brutalidad habitual para sacar a estudiantes y reprimir a un académico que protestó.
¿Hasta cuando el Estado seguirá dejando en la indefensión a las Universidades Públicas; haciendo la vista gorda frente a irregularidades de todo tipo y a administraciones ineficientes y corruptas? Creo que es una pregunta que todos los ciudadanos y ciudadanas que valoramos la educación pública y su irremplazable papel en el desarrollo de nuestro país nos estamos haciendo, frente a la gravísima situación que está viviendo la UTEM.
Felicito a los estudiantes y a los académicos que se han plegado a la iniciativa de "salvar" esta Universidad.
Ánimo y apoyo para ustedes.

Anónimo dijo...

http://www.latercera.cl/contenido/28_11855_9.shtml

Anónimo dijo...

Tengo una gran pena:
Mi gran pena viene de la UTEM, institucion que se gano mi cariño, por lo dificil que fue estudiar ahí. Años estudiando, con profesores exigentes, pasando hambre, con protestas, etc. Pero lo que me da mas pena aun, es ver que el Estado no hace algo. Es una Universidad en estado de Catastrofe. y no hace algo, no reacciona el estado, si la solucion es muy simple, intervenirla, mientras se crean estatutos que aseguren un buen porvenir de esta institucion.

Tiene que existir, en el corazon de mi presidenta, interes por todos estos alumnos que podrian ser sus hijos. chile eligio una mujer como presidenta, por que tiene el coraje de enfrentarse a cualquiera por sus hijos.

Espero que tengan fuerza los Academicos, y el dia que se vaya Avendaño no descansen, por que aparecerá una nueva lucha, ya verán.

Anónimo dijo...

¿El rector renuncia o no? ¿Saben algo?

Anónimo dijo...

Responsable de esto es el Gobierno por no hacver nada escudandose en el principio de la autonomía.

Basta de ineficiencia

SEÑORA PRESIDENTA INTERVENGA

Anónimo dijo...

que se sabe de nuestros compañeros o del profesor Cerda? ya fueron liberados???, estoy preocupado...
saludos

Ernesto
alumno 2102

Anónimo dijo...

y cuando a clases????