lunes, 12 de mayo de 2008

ACUERDOS FACULTAD DE CIENCIAS

LUNES 12 DE MAYO 10:00 hrs.
.
FACULTAD DE CIENCIAS ACUERDA PEDIR
.
A LA PRESIDENTA BACHELET

LA DESTITUCIÓN INMEDIATA DEL RECTOR AVENDAÑO Y TODOS LOS VICERRECTORES
.
NINGÚN VOTO A FAVOR DEL RECTOR
.
PETICIÓN DE RENUNCIA A DECANA NO SE ALCANZA A VOTAR
.
FELICITACIONES FACULTAD DE CIENCIAS

Agrupación de Académicos por la UTEM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo necesitamos la renuncia del rector , sino también a toda su plana mayor, esto incluye a la decana de ciencias, ¿como es eso de que la petición de renuncia a la decana no se alcanza a votar?

Anónimo dijo...

Permítanme ser suspicaz en cuanto a no haber alcanzado a votar la petición de renuncia de la decano de la Facultad de Ciencias, debo recortar que la Señora Beatriz es amiga del rector y el día que se encaro el rector ella llego a casa central seguramente a prestar apoyo al señor Avendaño (a estas altura no se si denominarlo señor… en fin). Lo que lamento más es ver hoy como se dan vuelta la chaqueta todos y cada uno de los académicos que apoyaron al Rector, claramente no se puede confiar en veletas como estas hoy están con la UTEM y mañana la crucifican.

En cuanto a los comentarios anónimos será difícil que el alumnado publique de otra forma no tenemos la seguridad de sufrir represarías frente a nuestra opinión por muy valida y certeras que sean estas.

Espero también que no nos dejemos engañar con este voladero de luces como es la posible renuncia del Rector y el vicerrector Académico puesto que seguirán los mismos lobos con piel de oveja.

Por que no tenemos nada lo damos todo.