domingo, 13 de diciembre de 2009

CONSEJO EJECUTIVO DE DECANOS Y SECRETARIOS DE FACULTAD Y AUTORIDADES SUPERIORES FUE CITADO SIN TABLA EL JUEVES PARA EL LUNES A LAS 9:00.

.
DADO QUE ESTAMOS FINALIZANDO EL AÑO 2009 EN MEDIO DE UNA IMPORTANTE CRISIS FINANCIERA, QUE PARALALELAMENTGE GENERA UNA CRISIS ACADÉMICA AL IMPEDIR LA PRIMERA INICIAR EL PROCESO FORMAL DE ACREDITACIÓN ANTE LA CNA, ES INDISPENSABLE QUE LAS AUTORIDADES SUPERIORES PRESENTEN UN PLAN DE RESCATE FINANCIERO E INSTITUCIONAL A LA COMUNIDAD ACADÉMICA POR LOS CURSOS REGULARES: CONSEJO ACADÉMICO Y CONSEJO SUPERIOR.
.
LA COMUNIDAD ESPERA QUE LOS SRS. DECANOS REPRESENTEN EN ESTA OCASIÓN LAS INQUIETUDES DEL CUERPO ACADÉMICO EN ESA INSTANCIA CONSULTIVA E INFORMAL.

4 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

En medio de toda esta crisis financiera, EN humanidades se está repartiendo las horas de clases a los Jp, a "diestra y siniestra".

Es necesario que el vice rector académico haga una profunda reestructuración y que queden personas serias a cargo de lo más importante que tienen un departamento.

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿De donde sacaste eso?

Claudio Vila Ceppi dijo...

Ciudadano del 13 de diciembre, 21:07: dígame dónde están repartiendo las horas para los JP, porque yo he sido JP de Humanidades y nadie me ha llamado para darme horas, ni siquiera a "diestra y siniestra".

Su comentario me parece mal intencionado y no es un aporte para el mejoramiento del espíritu de la UTEM.

Al revés, lo achata.

Respecto de la reestructuración que usted le sugiere al vicerrector académico, me parece notable solamente si empezamos por no considerar en las aulas de la universidad a quienes entregan comentarios engañosos.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Colega de las 23:56, el hecho de ser profesor de un depto de Humanidades no lo exculpa de no respetar las reglas de la lógica en su argumentación.

La lógica argumental no es propiedad de las matemáticas sino de toda persona que razona correctamente.

A los únicos que se les perdona desobedecer los principios lógicos son los poetas.

Espero que ud. lo sea y sobre esa materia haga sus clases.