domingo, 13 de diciembre de 2009

310.000 PÁGINA VISTAS CONTABILIZA EL CONTADOR PÚBLICO DE "ESTADÍSTICAS GRATIS" UTILIZADO POR NUESTRO BLOG DESDE EL MES DE ABRIL DEL 2008

.
AUNQUE MUCHAS VECES HEMOS PENSADO QUE ESTE BLOG HABRÍA CUMPLIDO SU FINALIDAD COMUNICACIONAL, EN LA ESPERANZA DE QUE UNA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA HARÍA INNECESARIO NUESTRO APORTE, LOS ACONTECIMIENTOS NOS HAN SEÑALADO QUE ESTABAMOS EQUIVOCADOS Y QUE DEBERÍAMOS SEGUIR EN NUESTRA LABOR.
.
NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS DE QUE ALGÚN DÍA EL EQUIPO OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA UNIVERISIDAD NOS HAGA INÚTILES, DADO QUE ESTOS ENTREGUEN TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA POR LA COMUNIDAD.
.
LLEGADO ESE MOMENTO, LA DESAPARICIÓN DE ESTE BLOG SE PRODUCIRÁ EN FORMA ESPÓNTÁNEA.
.
MIENTRAS TANTO, AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS LECTORES Y COLABORADORES SU ATENCIÓN DURANTE ESTOS CASI DOS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE ESPERAMOS QUE HAYA CONTRIBUIDO A MEJORAR LA CULTURA ACADÉMICA DE NUESTRA UNIVERSIDAD.

6 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

NOTA EDITORIAL: EL CONTADOR INTERNO DEL BLOG CONTABILIZA 360.970 PÁGINAS VISTAS Y 238.660 VISITANTES EN LOS CASI DOS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Los análisis y el estilo imparcial de este medio jamás podrán ser reemplazados por algún medio oficial de información por transparente que sea.

Por el bien de la comunidad debemos mantener siempre activa esta herramienta de mejoramiento institucional.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El aporte hecho para el establecimiento de una auténtica cultura democrática y participativa en la UTEM, quizás, nunca se llegará a valorar en su real dimensión.

Mediante su blog, puesto a disposición de las diversas corrientes de pensamiento que se ven en la UTEM, se pudo entregar a la Comunidad Universitaria una visión realista de lo que ocurría, permitiendo a los estamentos institucionales llevar adelante la valiente y decidida tarea de rescatar a la Universidad de una intervención política, de oscuros fines y consecuencias, que pretendió instalarse indefinidamente gracias al entreguismo de algunos que, viendo la oportunidad propicia para hacerse del poder, no trepidaron en resignar los destinos de la institución a un grupo de incompetentes e inescrupulosos, bajo el pretexto de "reconstruir" y "regularizar", la situación dejada por una rectoría tanto o más cuestionable y a la que ellos, en un pasado no muy lejano, demostraron incondicional lealtad.

La verdad es un torrente incontenible de agua viva que, tarde o temprano, se abre paso pese a los obstáculos que se coloquen en su camino. Desgraciadamente, para nuestra Universidad, aún no lo entienden.

Mientras en la UTEM no se instale un régimen de verdad y justicia, cauces como el blog del colega Vila no sólo son necesarios, sino vitales.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Lamentablemente no es imparcial.

No se ponen los comentarios que el editor censura por presentar un pensamiento que contradice al pensamiento del editor.

Decir que no se ponen por ser insolentes o porque se juzga a otros sin pruebas es un argumento aceptable.

Sin embargo, muchos ponemos comentarios que son nada más que ideas diferentes y no se ponen.
.
NOTA EDITOR: COMO PRUEBA EN CONTRARIO, AQUÍ HAY UN BOTÓN.

Seguramente, los editores discrepan del autor del comentario en lo que se entiende por insolente o por falta de pruebas.

Lamentablemente, en el anonimato será imposible dilucidar esta discusión.

C. Vila C.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Sr. Vila:

No sea picado y acepte críticas.

De igual forma esas personas escriben a su blog y le siguen.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Algún defecto hay que tener.

Me encantan las críticas, siempre que sean muy constructivas. ¿¿??

Siempre recuerdo una vieja lección que me dieron de joven; algo más joven que ahora que he recibido una gentil carta invitándome a acogerme a retiro con suculento premio.

Si la memoria no me traiciona decía algo asi como:

¿¿ ay de ti, si cuando te mueras no tienes por lo menos un enemigo que escupa en tu tumba, pues eso significa que pasaste por la vida haciéndote el leso con las cosas que veías o no querías ver ¡¡

15 de diciembre de 2009 17:16

c. vila c.