martes, 15 de diciembre de 2009

SUPERADO PROBLEMA DE CÓDIGO ERRÓNEO QUE DESVIABA A LOS LECTORES A CORREO BLOQUEADO

.
FELIZMENTE SE SUPERÓ EL PROBLEMA QUE NO PERMITÍA A LOS LECTORES DEL BLOG USUARIOS DE MOZZILA O DE MAC INGRESAR A LA PÁGINA.

.
AGRADECEMOS AL COLABORADOR ANÓNIMO QUE RASTREÓ LA CAUSA DEL CÓDIGO ERRÓNEO Y DIO LA PAUTA PARA RESOLVERLO.

3 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿No habrá sido un "regalito", instalado por los duendes que se llevaron los discos duros del SISEI?

.
NOTA DE EDITOR:

CAPACITO QUE SEA POR AHÍ LA COSA.

HASTA AQUÍ EL ÚNICO QUE HA IDO A DECLARAR POR ESA "CURIOSA" DESAPARICIÓN DESDE EL CUARTO PISO DE UN EDIFICIO ENREJADO Y EN TOMA POR LOS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL, HA SIDO ESTE EDITOR.

ESTO OCURRIÓ DEBIDO A QUE FUE CITADO A CONSECUENCIA DE HABER INFORMADO A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DEL "EXTRAVÍO" ANTES DE QUE SE HUBIERAN DADO CUENTA LOS DEL SISEI DE SU "LAMENTABLE" PÉRDIDA.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Mientras el duende planificador esté con nosotros, controlando a voluntad a los duendes que se metieron en el SISEI, todo es posible.

Que sea el editor de este blog el único citado a declarar en el proceso iniciado por la pérdida de los discos duros, es una clara demostración de:

1.- La calidad del trabajo de la Dirección Jurídica en orden a encauzar el proceso hacia quienes son los verdaderos responsables,

2.- Que los sumarios instruidos por esa pérdida han sido un fiasco, tanto que por ahí anda uno muerto de la risa, con planta y cargo directivo.

No ha visto el supuesto "gesto de eficiencia", por algo será

Claudio Vila Ceppi dijo...

MENOS MAL QUE NO SE COBRABA POR EL DESVÍO.