viernes, 18 de diciembre de 2009

FELICITAMOS A CECILIA JAÑA POR SU RECIENTE NOMBRAMIENTO

De utem-todos
.
Estimada Comunidad Utem:


En medio de los duros momentos que vive nuestra Universidad, queremos compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría y orgullo.

El Colegio de Bibliotecarios de Chile AG., en reunión de Consejo General, nombró por unanimidad, como representante ante el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, a la Consejera Señora Cecilia Jaña Monsalve.

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura proponen las políticas de desarrollo en su área y asigna los recursos del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, a través de convocatorias anuales a concursos públicos.

El objetivo de este fondo es apoyar y promover proyectos, programas y acciones de apoyo a la creación literaria, la promoción de la lectura, la industria del libro, la difusión de la actividad literaria y el fortalecimiento de las bibliotecas públicas, a través de becas, pasantías y premiaciones.

El Consejo del Libro también promueve la formación de los creadores y estimula su actividad.


La Sra. Cecilia Jaña, actualmente es académica del Depto. de Gestión de Información y además, socia de nuestra Organización Gremial. Su nombramiento no solo nos enorgullece, sino también engrándese nuestra UTEM llenándola de
prestigio.

Felicitamos públicamente a la Sra. Cecilia Jaña por su nominación y no tenemos duda alguna de su gestión estará llena de éxito.

Directorio
ANFUTEM 2.0

5 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

El trabajo honesto y perseverante de nuestros colegas, en el silencio de la academia y espacios afines, tarde o temprano rinde sus frutos y obtiene el reconocimiento auténtico y duradero del mundo académico y gremial.

Gracias a estos colegas la UTEM avisora un futuro digno y promisorio por el que vale luchar hasta el final.

Felicitaciones Cecilia.

CVC

Claudio Vila Ceppi dijo...

Este nombramiento es realmente tremendo, ojala estuvieramos llenos de academicos como la profesora. El consejo nacional ..... es algo que toma decisiones a nivel pais, realmente muy positivo , para ella , para su organizacion y para la Universidad su nombramiento.

Felicitaciones

Claudio Vila Ceppi dijo...

Disculpen, ¿está bien "felicitamos a la felicitación"?,

¿no será mejor "felicitamos a .... por su designación en..."?
.
NOTA EDITOR. SE AGRADECE LA OBSERVACIÓN. ESTABAMOS MUY EFUSIVOS AL MOMENTO DE ESCRIBIR, DADO QUE CECILIA TRABAJA MUY CERCA DE NUESTRAS OFICINAS Y BIEN SABEMOS EL EMPEÑO QUE PONE EN SUS ACTIVIDADES..

Claudio Vila Ceppi dijo...

Me sumo a las felicitaciones.

Claudio Vila Ceppi dijo...

que tremendo aporte para su depto y para la utem.....

Y pensar que en ese mismo depto, trabajan las ex autoridades subrogantes.

Por favor, deberian verla en clases..cuando las hace...

Feliciaciones a mi profesora Cecilia...

un estudiante