jueves, 13 de enero de 2011

RESULTADOS DE POSTULACIONES ALUMNOS 2011

.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY UNA MEJORA SUSTANTIVA CON RELACIÓN A AÑOS ANTERIORES EN CUANTO A NÚMERO DE POSTULANTES Y PUNTAJE.

NO OLVIDEMOS QUE NUESTRA UNIVERSIDAD COMPITE EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LAS U. PRIVADAS Y POR LO TANTO HAY QUE HACER ENFASIS EN LA EFICIENCIA, LAS PRIVADAS JAMÁS CONTINUARÍAN CON CARTOGRAFÍA, MADERAS, BIBIOTECOLOGÍA Y OTRAS CARRERAS QUE SÓLO REPRESENTAN GASTOS Y DESVIACIÓN DE RECURSOS ESCASOS A ITEMS INNECESARIOS.

ESPERO QUE ESTOS RESULTADOS SEAN CONSIDERADOS PARA TOMAR DECISIONES RELATIVAS AL MEJORAMIENTO DE NUESTRA EFICIENCIA GLOBAL.

Anónimo dijo...

Estos resultados deben ser el criterio central para la reestructuración de la UTEM si queremos ser objetivos en lo que hacemos.

Cualquier otro criterio sería menos eficiente y corremos el riesgo de volver a caer en las decisiones políticas que tanto daño han causado.

Lo peor que podemos hacer es ignorar esta valiosa información y no hacer nada con ella dejando que nos lleve la corriente río abajo.

Anónimo dijo...

Por que no pones los comentarios a favor de los candidatos?
Rigoberto es el mejor candidato.

Anónimo dijo...

Estamos muchos contigo rigo!

Anónimo dijo...

EL MERCURIO DE HOY

" CAÍDAS
Entre las mayores bajas en los promedios de selección, figuran la UTEM
-con una caída de 11,38 puntos- y la U. Austral con 7,97."

No se engañe colega estamos tocando fondo y puede ser sin retorno si
usted no reacciona ahora y solamente con su voto le indica a las
instituciones del Estado de Chile que esto puede ser cambiado de rumbo
.


Nuestro rector no puede mostrar estas fotos por su aislamiento y usted
no puede respaldar , en esta devlacle a una rectoría en franca
decadencia .
No se deje llevar por los ingenieros electorales del rector y su
odiosa intervención electoral .

Hernan Gianini Vivado dijo...

Esta claro que la exigua acreditación de ultima hora no generó efectos en atraer a postulantes con mejores puntajes, adicionalmente a que la imagen pública de la UTEM es de una universidad con continuos problemas judiciales (por demandas de alumnos) y con conflictos internos.

La tarea no es fácil y demanda que todos los actores asuman su rol para mejorar la imagen de la UTEM. Una acreditación por a lo menos 3 años debería ser unos de los objetivos para este año.

Un diálogo abierto con la comunidad universitaria debiera ser la actitud de la rectoría, para acoger las distintas visiones y lograr aunar esfuerzos en pos de unos mismos objetivos.

Considerar debidamente las debilidades indicadas por los pares evaluadores y las que indique la resolución de la CNA permitirá mejorar nuestro nivel de acreditación.

La rectoría debe adelantarse a los potenciales focos de conflicto público y lograr acuerdos y soluciones antes que sea demasiado tarde y aparezcan reclamos o demandas públicas.

Adicionalmente la UTEM debe tener una política de acercamiento con el segmento de postulantes que mayoritariamente eligen la UTEM: colegios municipales y particulares subvencionados. El objetivo es mostrar, con fundamentos, que la UTEM es una buena alternatova para ellos y captar un porcentaje importante de los mejores alumnos de este sector.

Anónimo dijo...

EXITO PROFESOR AEDIL SUAREZ ..POR SU COHERENCIA Y TRASPARENCIA..MUCHO EXITO, MUCHOS PROFESORES SIN VOZ ESTAMOS DETRAS DE USTED...

Anónimo dijo...

Diría que muchos profesores sin cerebro ....


P.D. Publíquelo Claudio

Anónimo dijo...

para el comentario de arrba: PLOP!