jueves, 13 de enero de 2011

CARTA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATO SR. CARLOS ROJAS R.

.
DE UTEM-TODOS
.
Mis compromisos de ser elegido Consejero Superior
.
Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile
.
CARLOS ROJAS RIOS
.
Académico Departamento de Diseño, Enero 2011.
.
1. ARMONÍA Y RESPETO EN LA CONVIVENCIA
.
Necesitamos fortalecer nuestro compromiso con la búsqueda y materialización de un ambiente de sana convivencia, propio a una institución de Educación Superior. Nuestra intención es configurar un contexto académico con sentido de Comunidad, con debates respetuosos de las diferentes ideas y, con un Norte que nos señale un caminar de unidad e identidad corporativa, para enfrentar los desafíos con un diálogo integrador, afectivo, participativo y pluralista.
.
2. ORGULLO DE SER UTEM
.
Sentirnos orgullosos de estudiar o trabajar en la UTEM. Debemos unificar nuestros esfuerzos para lograr que nuestra Universidad proyecte su prestigio nacional e internacional. Fortalecer nuestra esencia académica con un trabajo eficiente y productivo, para lograr altos indicadores de calidad en la gestión institucional. Fomentar una cultura de extensión y vinculación social y, priorizar un mayor apoyo al trabajo emprendedor multidisciplinar en investigación científica generadora de conocimiento, y producción tecnológica.
.
3. ESTABILIDAD LABORAL PARA EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL UNIVERSITARIO Y EL DESARROLLO NACIONAL
.
Resguardar la estabilidad de todos los que estamos comprometidos con el trabajo y crecimiento de la UTEM. Es necesario salvaguardar la carrera académica y funcionaria, y valorar, debidamente, los diferentes aportes de todos los integrantes de nuestra Comunidad. En la toma de decisiones, es necesario tener presente la interacción que se produce entre la estabilidad laboral, junto al trato deferente, con el aumento de la productividad académica y funcionaria.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No colega Rojas. Usted apoyó a Avendaño y de eso hay registro. Mi voto no irá para usted.