jueves, 13 de enero de 2011

CON FECHA 11 DE ENERO FUE OFICIALMENTE NOTIFICADA LA UTEM DEL FALLO DE LA CNA

.
A CONTAR DE ESTA FECHA  (11/01/11) COMIENZA
 A CORRER PLAZO PARA SOLICITAR
REPOSICIÓN ANTE LA CNA 
.
De acuerdo a la disponibilidad de tiempo para presentar solicitud, corresponderá al actual Consejo Superior decidir si se realiza dicha petición.
.
.
.
Agencia .... Fech Notif. Acuerdo - Est. Rec. Repos. - Est. Rec. Ap.

.
CNA-Chile ...11 Enero de 2011 ......  En Plazo ............ No aplica 
.
NOTA EDITOR: En página de CNA de Chile transparente :
.
http://www.cnachile.cl/transparencia/1sept_post.html
.
sólo aparecen los fallos notificados hasta el 23 de Diciembre del 2010. Por lo tanto, deberemos esperar a que rectoría  informe, o que CNA publique en varios días más.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa con los sumarios sr pinto...

Hasta cuando seudo profesores con sueldos completos sin haber realizado una hra de clases durante años...QUIEN PUEDE JUSTIFICAR ESO...

Anónimo dijo...

Otro medida equivocada del Sr. Rector.

El Programa de Formación de Profesores de Enseñanza General Básica, que pertenecía a la Facultad de Humanidades, después de mucha presiones al Sr. Avendaño y dos acreditaciones frustradas se logro la incorporación a esa Facultad, pero ud. lo trasladó nuevamente a depender de la VRAC.

Esto será un punto en contra importante en la rea creditación, ya que todos los programas conducentes a títulos y grados, lo exige el MINEDUC, deben pertenecer a las Facultades y Escuelas.

La pregunta es para qué se toman estas medidas que perjudican directamente a la UTEM.

Esto realmente no tiene nombre.

Hernan Gianini Vivado dijo...

Si rectoría ya recibió la resolución de la CNA debería ponerla de inmediato a disposición de la comunidad. Esta actitud de secretismo en nada ayuda a un mejor clima interno y sólo genera desconfianza.

Anónimo dijo...

Al comentarista de las 13:00, no se preocupe, pronto sabremos cuanto gana cada persona en la utem y porque conceptos recibe tal cantidad de dinero, ASI LO ORDENO EL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA AL RECTOR, le dio un plazo de 20 dias habiles para publicarlo COMO DICE LA LEY DE TRANSPARENCIA ACTIVA, ya que la UTEM esta totalmente fuera de la norma...Con eso datos podremos saber varias cositas.

Si el rector NO hace caso al CPLT, con TRIBUNALES DE JUSTICIA tendrá que hacerlo,ademas de ganarse un gran SUMARIO (el consejo esta facultado para hacerlo)

Anónimo dijo...

Este que escribió debe ser uno de los obsecionados que anhelan desbancar a Pinto.

Anónimo dijo...

El comentarista de las 08:11, alguna vez se preocupó por saber cuanta plata se echaba al bolsillo avenDAÑO y sus secuaces, con las triangulaciones que hacían con arriendos y servicios y las sociedades anónimas. ¿Donde quedó la ley de transparencia con Mimica y su cónyuge, la Familia Hevia-Godoy, que trajeron hasta a su hijo a hacer clase en criminalística y Cermeño que con el tremendo billete se dedicaba a comprarle colaciones a los alumnos.
Tranquilícese, no se da cuenta que sus comentarios sólo nos enlodan más todavía? .

Anónimo dijo...

jajajaj es la verdad no mas, si le gusta bien si no tambien, aca hay procesos que siguen en curso y lamentablemente el rector sale muy mal parado..Ups, recuerde que el ministro ravinet salio por el consejo para la transparencia, no sera que le pase lo mismo al rector???

Anónimo dijo...

Al comentarista de las 02:39...si ud no dijo nada es su problema...por lo que vi, los reclamos del consejo para la transparencia fueron puestos por estudiantes, UNA VEZ MAS LOS ALUMNOS LE DAN PALIZA A LOS ACADEMICOS