martes, 3 de mayo de 2011

COMO NOS CAMBIA LA VIDA

.
DE EL MOSTRADOR ONLINE
.
Justificó destino que dio EEUU al cadáver del líder de Al Qaeda

.
José Miguel Insulza: “Me parece razonable si tiraron el cuerpo de Osama al mar”
.
por EFE
.
"El problema de disponer del cuerpo es complicado porque si se le entierra, mucha gente va estar buscando por mucho tiempo la tumba", dijo el secretaio general de la OEA. Y también puso énfasis en que Bin Laden no era buscado por un homicidio común, sino que por "una masacre de varios miles de personas, en el corazón de un país", en alusión a los ataques del 11 de septiembre de 2001.
.
VER NOTICIA COMPLETA EN :
.

8 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

PARECE QUE PRONTO HABRÁ ELECCIÓN EN LA OEA DE SECRETARIO GENERAL.

ciudadanos dijo...

Y eso que no han visto en la Casa Central; nunca se había vista una combinación de pechoños y "hermanitos" parecida.
Pero ni aún así las cosas mejoran...

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿ Que habría dicho el Sr. Insulza si hubieran tirado el cuerpo de Salvador Allende al mar ?.

La justificación técnica-política es impropia de un chileno que ha reclamado por los atropellos a los DDHH en Chile.

Se me cayó del pedestal el Sr. Insulza.

Claudio Vila Ceppi dijo...

PENOSA LA OPINIÓN DEL SR. INSULZA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NECESIDAD QUE TIENEN TODOS LOS PUEBLOS DE PROTEGERSE DE SUS ENEMIGOS.

PARA ELLO HAY CAMINOS JUSTOS E INJUSTOS.

ESTA MEDIDA NO ERA NECESARIA. SÓLO CONVENIENTE DE ACUERDO CON CRITERIOS PRAGMÁTICOS MIOPES.

HAY MUCHOS EJEMPLOS HISTÓRICOS EN QUE LOS PUEBLOS HAN CONSTRUIDO SANTUARIOS SIN NECESIDAD DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE LOS CUERPOS.

Y MUCHOS OTROS, QUE CONTANDO CON EL CUERPO PRESENTE DEL LIDER SON MUY POCO VISITADOS Y VENERADOS.

CIUDADANO dijo...

Penosa? Que vaa!!!

Acaso no vieron y escucharon al Sr. Lagos el otro día preocupado por la desigual distribución de la riqueza, en circunstancias que su gobierno, muy querido por los empresarios, auspició la mayor concentración del poder económico en unos pocos, incluso más que bajo la dictadura.

O al Sr. Frei, preocupado por el sistema de transporte público de Santiago, proponiendo su "estatización".

Si sólo falta que la Sra. Bachelet se ponga hablar de la lucha contra la corrupción y otras vainas que durante su gobierno fueron motivo de cuestionamiento (concesiones, por ejemplo).

Anónimo dijo...

Ya no hay discusión Insulza es un hombre de los Yanquis y tiene que hacer "méritos" para su reelección-
Respecto a Bin Laden hay varias interrogantes. Qué hacen tropas de elite nosteamericanas en otros países y sin la anuencia de éste, por lo menos oficialmente. Por qué no lo capturaron vivo para un juicio justo, hasta los peores criminales nazis tuvieron un juicio justo por qué éste no. O sea basta que EE.UU diga que tal o cual es terrorista se invade el país se le asesina y punto.No puede ser. También tirarlo al mar es una barbaridad, si ya ,lo asesinaron por qué no se lo entregaron a la familia para una humana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. Por qué seguimos buscando a los desaparecidos durante la dictadura, cuando sabemos que estan muertos, precisamente porque sus familias les quieren dar una cristiana sepultura (no estoy comparando a Bin Laden con los desaparecidos asesinados por Pinochet, me refiero al hecho en si)Ahora por qué estan bobardeando Libia y no dejan a su propio pueblo que resuelvan sus problemas, como Egipto y Tunez, por que Libia, muy claro, ahí hay petroleo que no está en manos de los consorcios occidentales sino en manos de los libios, como nuestro CODELCO, etc, etc,No debemos aceptar, asi como asi, lo que los yanquis hagan, de acuerdo a sus intereses y nosotros como bobos aplaudir.

Anónimo dijo...

Comentarista de la 11:46, antes con un carreton era comunista, ahora con dos carretones empresario y Factura...y apoya la derecha...que bien...

Anónimo dijo...

No hay que considerar la cambucha del Miranda....