viernes, 6 de mayo de 2011

IMPORTANTE Y VOLUMINOSA INFORMACIÓN ENTREGó RECTORÍA A CONSEJEROS SUPERIORES POCOS DÍAS ANTES DE LA SESIÓN DEl PRÓXIMO MARTES 10

.
EN ESPERA QUE SRS. CONSEJEROS DEN A CONOCER
EN FORMA ÍNTEGRA DICHOS DOCUMENTOS
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo, tu que con la grandeza que tienes al dejar la Direccion de Estadisticas y asumir 24 horas, pon los puntos sobre las ies. Tienes el conocimiento y el caracter necesario. Golpea la mesa y exige seriedad para el consejo superior

familia urbana dijo...

El 9 de mayo de 2011 16:59, Carolina Julio escribió:
Sr. Editor:
Respecto a las inquietudes planteadas por algunos blogistas y en atención a la poximidad de la celebración del Consejo Superior, solicito a usted se sirva comunicar a la comunidad académica lo siguiente:
1.- Sobre la querella que aún se encuentra estudiando la Dirección Jurídica, reitero que ya hay una denuncia presentada por mi,ante la Fiscalía centro norte. Igualmente, el Director Jurídico tiene en su poder, desde mediados del año pasado una querella redactada por la suscrita por los mismos hechos que recién se pretende dilucidar ante el abogado externo del Consejo de Defensa del Estado. Quizas resulte conveniente dar curso a lo que ya está hecho en vez de recomenzar todo de nuevo.. Dificilmente comprenderán a cabalidad los hechos si no los investigan a fondo, trabajo que yo ya realicé. La inexplicable tardanza sólo favorece a los futuros querellados pues pueden verse favorecidos con una eventual prescripción.
2.- Sobre lus sumarios pendientes, recomiendo poner especial atención en aquellos que tramitaba el actual contralor (S), puesto que no puede continuar con su sustanciación. En relación los sumarios que la suscrita tramitaba, comunico que he reiterado, una vez más, sin respuesta, mi solicitud al contralor Interino (S) a fin de que se pronuncie sobre el futuro de ellos, puesto que no habría impedimento legal para que yo continuara tramitándolos.
Me parece que estos puntos, que resultaron de tanto interés para la acreditación anterior debieran ser solucionados prontamente.
Atte.
Carolina Julio Albornoz