lunes, 2 de mayo de 2011

CONSEJERO RIGOBERTO VALDENEGRO R. INFORMA Y PROPONE

Acuerdos Del Consejo Superior Sesion 21 Abril 2011_2 .
DE UTEM-TODOS
.

6 comentarios:

ACADEMICO dijo...

Rigoberto, esperamos que tu alta competencia en materia económica nos ayude a entender y sopersar la situación por la que atraviesa la universidad. Así también, esperamos que esa competencia contribuya a contar con un sistema más eficaz de control contable y financiero, si es que la Contraloría Interna actual no satisface esa necesidad.

Claudio Vila Ceppi dijo...

lamentablemente, las contingencias humanas recientes no han permitido atender debidamente los planteamientos de fondo del colega Valdenegro.

Es de esperar que pronto retorne la calma y la UTEM se pueda abocar a las tareas pendientes que deben resolverse a la brevedad.

Anónimo dijo...

Lamento haber votado por este señor

ciudadano dijo...

Sus planteamientos valen lo mismo que un puente mecano instalado en el Sur.

Anónimo dijo...

Estimado Rigoberto:

Lamento no haber votado por tí. Muchos en nuestra Facultad de Administración votamos por el H. González por sentimentalismos, otros obligados por la presión del Vicerretor de Finanzas. Ahora te vemos trabajar día a día en tus clases y por toda la Universidad en el Consejo Superior sin quejarte, con harta energía y tu alegría de siempre. Nadie se ha quejado que hayas insinuado una queja por no haber estado todos detrás tuyo. Te agradecemos tu preocupación que se advierte en los comunicados que envías y en nuestras conversaciones en cualquier parte de la FAE. Sigue adelante, no te preocupes si alguno que votó por tí se arrepintió. Si te quedaran energías para repostularte cuentas con 5 nuevos votos.

Académica de la Facultad

ACADEMICO dijo...

Rigoberto ya te imagino como rector. Contigo la UTEM dejaría el paso remolón y mediocre que muestra y empezaría a correr.