martes, 21 de julio de 2009

ACTO DE ENTREGA DEl MANDO: RECTORES Y SUS SÉQUITOS


LUIS PINTO F. SE HIZO ACOMPAÑAR POR LOS DOCE PATROCINANTES DE SU CANDIDATURA Y LA RECTORA (s) POR SU EQUIPO DE RECTORÍA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pufff don hector pinto sale acompañado por puros viejos, los mismos de siempre...que atroz pensar que esta universidad estara gobernada por los mismos vejetes de siempre...RENOVACION DE ACADEMICOS Y ADMINISTRATIVOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTAMOS ABURRIDOS DE VER A LOS MISMOS DE SIEMPRE...TODOS DESACTUALIZADOS....por ahi ira la pelea de los alumnos, asi que afirmense!!!!

alumno utem

Claudio Vila Ceppi dijo...

Me da mucha tristeza .........

Ruben, estudiante FAE.
.
Estimado Rubén: Tu comentario ha sido enviado al nuevo rector, pues he considerado conveniente que lo conozca.

Ciudadano dijo...

Si no se dijera de qué se trata, uno podría pensar que son las fotos de un velorio, principalmente, en cuanto a los que dejan sus cargos.

Un evento tan solemne e importante merecía una mejor preparación y caritas llenas de risa

hernán Coo Gutiérrez dijo...

Aquí lo importante es que se ha terminado con un proceso eleccionario impecable.

Tenemos un rector elegido democráticamente, hay un programa de trabajo y la voluntad de toda la comunidad académica para hacer los mejores esfuerzos por levantar nuestra universidad.

No me cabe duda que todos los académicos antiguos y jóvenes doctorados con una inversión de la universidad en ello que se han integrado en los últimos años tendrán un rol importante en esta tarea y en general es lo que han estado haciendo .

Loa alumnmos también tienen responsabilidades y tendrán oportunidad en el claustro triestamental de participar en la recuperación ,y en detalles como el cuidado de la infrastructura y equipamiento de laboratorios, salas , baños y otros .( La cantidad de sillas y mesas destruidas, paredes rayadas, baños en los cuales no se tiran ni la cadena produciendo rechazo a quienes nos visitan es inaceptable y fácilmente remediable.( La acreditación también pasa por esos detalles) y obviamente por una gestión administrativa idónea y no corrupta, por una docencia de mejor calidad que es lo que estamos ciertos que así será.

Es tiempo para aportar constructivamente.......

Atte.

Hernán Coo Gutiérrez

Anónimo dijo...

ojalas el nuevo rector de una nueva vision a los academicos para que ellos cambien la forma de pensar en la que los otros años emplearon. Los academicos tienen que pensar que es su fuente de trabajo que la universidad tiene que surgir ya que la UTEM es de todos y cada uno contribuye ya sea de una u otra forma. espero que con el pasar de los años podamos aprender de este grande error que aun afecta a esta universidad que se ve reflejada mas en los profesionales que egresan de ella.

atte.
alumno vespertino

Ciudadano dijo...

Miro las fotos y aún no lo puedo creer...
Si parecía que no se iba a ir nunca.

Bien se dice, por muy larga y oscura que sea la noche, siempre llega el día.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Estimado Ciudadano:

Nunca hay que perder la paciencia.

Siga ud. el ejemplo que los descendientes de italianos siempre tenemos presente: Qui va piano, va sano. Qui va sano, va lontano.
.

Ciudadano dijo...

Gracias amigo ciudadano, como siempre, usted hace gala de su experiencia y sabiduría.

Sin duda alguna,los italianos son admirables; han aportado a la Humanidad grandes prodigios, en las ciencias y artes.
Aunque en esos ámbitos otras nacionalidades los igualan, los italianos se distinguen por su alto grado de apasionamiento.

¿Y qué es la vida sin pasión?

Ciudadano dijo...

Gracias a Dios!!!!

La rectoria de transición es ahora pasado!!!!

Ciudadano dijo...

Duele ver a gente tan joven quemarse por participar en un proceso de transición que no sirvió de nada y que terminó agravando la crisis.