.
DE EL MERCURIO, LUNES 28/03/11
.
.
martes, 29 de marzo de 2011
ELEVADOS PORCENTAJES DE EGRESADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEBEN TRABAJAR EN ACTIVIVIDADES AJENAS A SU FORMACIÓN PROFESIONAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ORGANIZACIÓN DE ACADÉMICOS POR LA UTEM, QUE LUEGO DE RECHAZAR LA GESTIÓN DEL SR. AVENDAÑO, DEBIDO AL DAÑO HECHO A LA UNIVERSIDAD, SE REORGANIZAN PARA CONTRIBUIR AL NUEVO PROCESO DE ACREDITACIÓN Y A SU DESARROLLO . . . . . . . . . . . . . . . . 11ª ETAPA- (11 DE MARZO DE 2011) . . . . .
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973 |
Estadisticas Gratis |
1 comentario:
Con la adopción del nuevo Modelo educacional basado en Competencias, no vamos a solucionar el problema de los desempleados sino se tienen definidas las estrategias hacia donde deben apuntar los fines de esas Competencias.
Si no se tienen claras las sincronías de la oferta y demanda de profesionales en Chile el problema puede ahondarse.
Éste es un problema de estudio para el Marketing Educacional.
El Marketing
Publicar un comentario