viernes, 1 de abril de 2011

RUMBO A LA ACREDITACIÓN EN FORMA PARTICIPATIVA : TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA II

..
CON LA ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN DE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES
.
DE UTEM-TODOS
.
AMPLIA CONVOCATORIA TUVO EL SEGUNDO TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
.
El 25 de marzo se realizó el Taller N° 2 de Planificación Estratégica en la Sala Amanda Labarca, actividad organizada por la Dirección General de Planificación, que contó nuevamente con la participación del académico Carlos Cáceres Sandoval como facilitador.
.
El Rector Luis Pinto Faverio encabezó la jornada de trabajo, que se extendió por todo el día, y a la que asistieron autoridades Unipersonales, Consejeros Superiores, Decanos, Secretarios de Facultad, Directivos, representantes de las asociaciones de funcionarios, y parte del equipo de gestión.
.
Los asistentes se organizaron en cinco grupos para definir el FODA Institucional sobre la base de fundamentos e información acumulada. Cada grupo discutió y definió el FODA de un tópico específico: pregrado, postgrado, investigación, gestión institucional y vinculación con el medio.
.
Posteriormente el trabajo se centró en la definición de objetivos estratégicos, transversales y específicos, y lineamientos de estrategia e implementación.
.


.
VER EN :

1 comentario:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Que lástima no haberlo sabido antes, me hubiera gustado participar en ese evento.

La pregunta es ésta:

¿Porqué no se publican los resultados de ese Taller?

Para saber ¿Cómo van a aplicar esas conclusiones en la solución de los problemas que la Universidad tiene en su Gestión financiera, académica y administrativa?

Saber ¿Quiénes van a dirigir, coordinar y aplicar ese Plan estratégico?

Por último y que es lo primero,

¿Quíen va definir el Plan estratégico compatible con las Políticas del Consejo Superior, con la Misión de la Universidad y con las capacidades, destrezas y habilidades que deben tener los directivos superiores de la Universidad?

y

¿Saber quiénes son los que tienen experticia y competencia en Planificación educacional?

Todo ésto es para que el Plan sea exitoso.