martes, 18 de enero de 2011

PROPUESTA DE MARÍA VICTORIA VALLEJOS AL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA


Ma Victoria_postulación decanatura FIN MVVA

31 comentarios:

Anónimo dijo...

EL REVISAR LAS DESVINCULACIONES Y SI EL CONSEJO DE DEPARTAMENTO LO APRUEBA, USTED ESTARIA POR RECONTRATAR A YURY CACERES, UN ACADEMICO QUE PASEO DURANTE 4 AÑOS POR ESPAÑA Y NO LOGRO NI SACAR EL DEA, PERO SIGUE PASEANDO POR LOS PASILLOS DEL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA.

CIUDADANO dijo...

SI ES POR ESO, SR. COMENTARISTA, MEJOR FIJEMONOS CERQUITA DEL RECTOR. HAY UN ACADÉMICO, EN UN CARGO DIRECTIVO QUE ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EL SR. CACERES Y QUE MÁS ENCIMA HA SIDO CUESTIONADO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEBIDO A CONDUCTAS IMPROPIAS, LA QUE INCLUSO ORDENÓ A LA UTEM SUMARIARLO.

LA CARIDAD Y LA HONESTIDAD EMPIEZAN POR CASA

Anónimo dijo...

OSEA ES INCREIBLE COMO NIVELAN HACIA ABAJO SIENDO QUE LO QUE ESCRIBEN LOS 2 COMENTARISTAS ANTERIORES ES INACEPTABLE.... DEBEN SALIR DE UNA VEZ POR TODAS TODA LA GENTE QUE ESTÁ EN ESAS SITUACIONES.. YA BASTA DE DEFENDER A UNOS PORQUE NO SON TAN MALOS COMO OTROS SI AL FINAL DE CUENTAS ES MALO IGUAL.
AVISPENSE!!!

Anónimo dijo...

Avisparse?

¿No sabe señor comentarista que en la Utem ES EL RECTOR el que ordena los sumarios y quien los resuelve?

Vaya entonces a clamar justicia a la Casa Central o, si trabaja en ella, hágale su planteamiento al señor rector, aprovechando la confianza que éste le tiene.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene la sensacion que la proppuesta es algo demagogica, puede que tenga razon.
Pero que dificil es hacer algo diferente en la Facultad de M. Avendano, de Aedil y Homero

No pidamos imposibles.

Anónimo dijo...

¡Fuerza Vicky!

Contigo como decano, Ingeniería volverá a marcar rumbo y a ser respetada.

Anónimo dijo...

SI ES POR ESO, SR. COMENTARISTA, HAY UN ACADÉMICO, EN UN CARGO DIRECTIVO QUE ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EL SR. CACERES Y QUE MÁS ENCIMA HA SIDO CUESTIONADO POR LA CONTRALORÍA GENERAL, LA QUE INCLUSO ORDENÓ A LA UTEM SUMARIARLO.

CIUDADANO dijo...

Si Ingeniería quiere tener voz y voto en este período, si quiere que sus ideas sean escuchadas y hacer sentir su importancia en la UTEM, no puede tener como decano a un simple testaferro de la rectoría.

Por eso ¡FUERZA MARIA VICTORIA!

Anónimo dijo...

No me convence M.Victoria, porque fué avendañista, aún cuando se abrió la información verdadera a todos.

Anónimo dijo...

No hay más que elegir entre María Victoria o Crescente...necesitamos una ingeniería lucida

Anónimo dijo...

Si al comentarista de las 21:23 no lo convence María Victoria porque fue Avendañista, no va a tener por quien votar ya que Crescente y Fernando también lo fueron aunque ahora renieguen de ello.

Anónimo dijo...

¿No es como mucho pagarle a un decano para que sea sólo un portavoz de rectoría?
¿No es como mucho pensar que la masonería no obliga a los hermanos a actuar sólo según sus mandatos?
¿No es como mucho que nuestra facultad esté siendo avasallada constantemente?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No aflojes Vicky!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ángel se baja en favor de Fernando.
No hay un ganador absoluto en la primera vuelta.
Fernando se baja en favor de Crescente.
Siguiendo esa lógica A=F=C=rectoría
¿y qué ha pasado con la facultad?
No se aprobaron las carreras de Ejecución, aún no tiene oferta vespertina, no ha podido llevar a cabo convenios con empresas a pesar de lo que lograron algunos académicos, no se han podido concretar proyectos de diplomados, etc,. etc.
Seguiremos en lo mismo o apoyaremos a María Victoria.

Anónimo dijo...

Si logramos que sean decanos Manuel y la Vicky, al fin podremos respirar tranquilos.

Anónimo dijo...

Si pues, a Crescente y a Fernando los mimaron mucho en el pasado, ahora son fugitivos de éste, como muchos de los que están con la actual rectoría y son fervientes pintistas.

Así es la UTEM...

Anónimo dijo...

Si a la UTEM sólo la acreditaron por un año fue porque faltó Macul.

Por eso ¡Fuerza Vicky! ¡Fuerza Manuel!

Anónimo dijo...

señor editor publique los comentarios no manipule las cosas

Anónimo dijo...

Las cosas por su nombre. María Victoria Vallejos no fue ni remotamente un ejemplo de eficiencia en los años que estuvo a cargo de dirección de docencia; por el contrario fue un verdadero desastre . Todos conocen los problemas que había con el sistema de inscripción de alumnos todos los años, el cual terminaba llenándose a mano con una pérdida sustancial de tiempo. En cualquier otra institución la sra. Vallejos hubiese tenido que dejar el cargo de forma inmediata.
Al parecer la memoria es bastante frágil para tratar de pasar gato por liebre, y en este caso el recuerdo está demasiado latente aún. Así que el fan que tiene Victoria Vallejos en este blog que trate de ser más moderado pues no es fácil hacer comulgar con rueda de carreta a todo el mundo.

CIUDADANO dijo...

Corrección, Vicky tiene muchos fans y no sólo por su eficiencia, comprobada, sino por la estatura moral y carácter que ella tiene, cualidades que el candidato y los amiguitos del comentaristas de las 10:28 quizás no tienen.

Así de simple.

La Facultad de Ingeniería requiere una decana de verdad, que la eleve del pozo en que los amiguitos del comentarista de las 10:28 la tienen sumida.

Anónimo dijo...

Cual eficiencia comprobada ??

Anónimo dijo...

En honor a los hechos pasados, Maria Victoria ocupo cargos de Dirección con Avendaño pero nunca fue santa de su devoción. Su franqueza y transparencia no le acomodaba al ex rector. En su breve paso por planificación, ni siquiera encontro un archivador o siquiera un proyecto de Hormazabal... nada.
Sin embargo logro hacer mucho, lastima que se trunco por la crisis sufrida. Da plenas garantias de trabajo, compromiso y lealtad a la UNIVERSIDAD y no a grupos circunstanciales. Mi aprecio y respeto a la Colega en este nuevo desafio.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO A LO INFORMADO POR EL COMENTARISTA ANTERIOR DE LAS 14:05DEBEMOS CONCLUIR QUE Mª VICTORIA TIENE ESCASAS PROBABILIDADES DE SER ELEGIDA.

AHORA COMPRENDO POR QUE HAY CUATRO CANDIDATOS EN INGENIERÍA.

Anónimo dijo...

Por sus obras los conoceréis. Y el sistema informático de la UTEM durante su gestión no fue algo digno de destacar.

Anónimo dijo...

Recordemos con honestidad.

María Victoria fue Directora General de Planificación en los últimos meses de la rectoría del Sr. Avendaño, mucho después que se adquiriese el famoso ACUARIO.

El verdadero gran impulsor
de esa compra después aparece haciendo uso de una camioneta por el famosos proyecto de Chimbarongo, tiene plantita académica y vota por consejero superior y por decano (no está mal, no lo creen?)

Este mismo personaje, asesro estrella de Haydée, amparó al aún Jefe del SISEI, en el sumario por los discos duros (vean ahora las consencuencias en el Informe de la Contraloría General de la República).

Lo curioso es que después de más de dos años, el sumario de los discos duros no se termina, los problemas del Acuario siguen y el Jefe del Sisei, el mismo que filtra los correos del utem todos, continúa en su puesto como si nada.

¿Es culpa de María Victoría?

Anónimo dijo...

Si tanto se discuten los pergaminos de María Victoria, veamos los de sus oponentes.

¿Qué han hecho Crescente y Fernando para ser decanos de la Facultad más grande de la UTEM? ¿Cuáles son sus pergaminos?

Dejemos el famoso globo antena de lado por favor, porque sin Avendaño y Ricardo Valenzuela, ese aparato no volaba

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que muchos no saben cual fue el aporte del globo en el desarrollo de las TIC a nivel mundial.
El globo debió bajarse para evitar que los espias rusos y chinos, y posiblemente Assange instalara su base de operraciones en Chile-Macul.
Gracias a la oportuna intervencion de los sabios de Sion, hoy Chile es reconocido a nivel mundial por esta teccnologia y por el Robot Arturito que detecta oro y otrros metales prreciosos a mas de cincuenta metros de profundidad.
Gracias a ambos aportes hoy la mineria chilena esta donde esta y los 33 mineros de Copiapo pudieron ser rescatados.
Si Fernan no tiene pergaminos para ser Decano o Rector, entonces que los emnvvi-diosos y embi-diosas lo digan ahora o callen para siempre.

Anónimo dijo...

Sin desconocer ninguno de los méritos de María Victoria, debemos reconocer todos que Crecente es un muy buena persona y que si pierde podría ser un muy buen Secrtetario de Facultad.

Anónimo dijo...

Estámos contigo Vicky, porque te lo mereces.

Anónimo dijo...

Pero que majadero !!!

Anónimo dijo...

Crescente es bueno, demasiado bueno, tanto que acata las órdenes de su jefe sin chistar.
Eso es aceptable para un jardín infantil, no para una facultad de INGENIERÍA.

Anónimo dijo...

Sr. Ulloa, ojalá que sea elegido decano para que su globo antena vuelva a elevarse.

Con admiración y gratitud,le saluda la Asociación de tiradores al blanco de Macul