lunes, 23 de agosto de 2010

ASÍ COMO UN GRUPO ESFORZADO Y DECIDIDO LOGRÓ TOMAR CONTACTO CON LOS 33 MINEROS SEPULTADOS BAJO 700 METROS DE PIEDRAS, CABE ESPERAR QUE LA COMUNIDAD UTEM RESCATE A SU UNIVERSIDAD DE LA CRISIS A LA QUE LLEGÓ.

.
LA LECCIÓN DE LOS EQUIPOS RESCATISTAS
.
Cuando todo hacía pensar que la situación de los mineros estaba perdida, la perseverancia y tenacidad del amplio grupo rescatista, demostró que lo "imposible" era "posible".
.
Valga la reflexión anterior para aquellos que han perdido la fe respecto a la acreditación de la UTEM. 
.
Sin duda, la situación no es sencilla. Sin embargo, si los pares evaluadores perciben que en la comunidad UTEM existe una voluntad firme y clara para enfrentar los antiguos y graves problemas de la universidad, se sentirán inclinados a dar una nueva oportunidad, pues los problemas que se derivarían de una no acreditación también son significativos.
.

2 comentarios:

René Peña Aguilar dijo...

LA ESPERANZA NO SE PIERDE NUNCA.

Me alegro de leer, COMENTARIOS ANÓNIMOS, que apuntan a Potenciar Nuestra Querida UTEM. Y que el presente Blog, ya no se use para expresar intereses mezquinos, que muchas veces rayaban en el insulto. El milagro se produjo y espero que dure todo lo que sea necesario. Ojalá Juntos (Como Comunidad que Somos), logremos el ansiado Objetivo de la ACREDITACIÓN.

Los que no estén de acuerdo, pueden mandarse a cambiar, a lo menos por el tiempo que sea necesario (nadie los va a echar de menos).

Muchas Felicitaciones a "LOS NUEVOS ANÓNIMOS", que desean aportar positivamente. Lo anterior de un humilde servidor.

¿Quién dijo, que las cosas no podían cambiar?

ACREDITEMOS, CON LA FRENTE EN ALTO.

CURVATURA TEMPORAL, INFLEXIÓN ESPACIAL.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Estimado colega: La política de no publicar comentarios anónimos se mantiene, salvo error recientemente cometido por este editor y corregido actualmente.

Sin embargo, también se mantiene la política de atender las inquietudes de la Comunidad, que se expresa en comentarios e informaciones que posteriormente apoyan o inspiran los editoriales.
.
C. Vila C.