jueves, 11 de junio de 2009

VICERRECTOR ACADÉMICO INFORMA FIN DE SUPLENCIA
.
.
Estimada Comunidad:
.
Les saludo cordialmente y me dirijo a ustedes para informarles que con Fecha 10 de junio de 2009, según Decreto N° 818 del 16 de diciembre del 2008, termina la suplencia de seis meses en el cargo de Vicerrector Académico el cual me ha correspondido el honor de servir.
.
Quiero aprovechar la oportunidad de esta comunicación para informar que en los próximos días estaré preparando un informe en detalle de entrega de la Vicerrectoría Académica, que será publicado en el blog de la VRAC, y por este medio, a la comunidad toda.
.
Tomo esta oportunidad para agradecer a todos aquellos Académicos, No Académicos y Estudiantes que ven a nuestra Universidad como un todo, donde cada integrante tiene una responsabilidad con el futuro de la comunidad UTEM.
.
Quisiera destacar a todas las personas de las distintas unidades que componen a la Vicerrectoría Académica por su colaboración y comprensión en el desempeño de mis funciones, así mismo, a la Sra Rectora (S) Haydee Gutiérrez Vílchez, por la oportunidad brindada y confianza depositada.

Agradecido y atentamente
.
Juan José Negroni Vera
Santiago, 11 de junio de 2009

1 comentario:

Claudio Vila Ceppi dijo...

ESTIMADO COLEGA:

Junto con lamentar su alejamiento de la función que ud. en forma tan destacada realizó durante los últimos seis meses, con el apoyo de su equipo operativo, deseo expresar a mi nombre y de algunos otros colegas que me lo han señalado, nuestro reconocimiento por la labor realizada con entusiamo y esmero.

Personas como ud. hacen renacer la confianza en el futuro de nuestra universidad.

Cordialmente le saluda y le desea éxitos en sus futuras actividades académicas.

CLAUDIO VILA CEPPI
CONSEJERO SUPERIOR