miércoles, 10 de junio de 2009

CENTRO ESTUDIANTES SUSPENDE A VICE PRESIDENTA

.
Doña Mariela Ferrada
DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
P R E S E N T E:
.
Según lo establecido en el Título VI sobre la “Cesación de cargos”, Art. 61º letra e) y f) respectivamente de los Estatutos del Centro de Estudiantes de Criminalística (CECRIM), a saber:
.
"Por notable abandono de sus deberes o manifiesta negligencia en el desempeño de sus funciones, situaciones que serán declaradas por la directiva del CECRIM".
.
Conforme a la facultad de la Directiva del Centro de Estudiantes del Art. 63º letra e), se procede al cese de funciones de la Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Criminalística Jimena Quezada, tras decisión de la mesa directiva en pleno y por unanimidad de sus miembros en ejercicio, el 5 de Junio de 2009, y cuyos motivos son

Por notable abandono de deberes y manifiesta negligencia en el desempeño de sus funciones.

Participar activamente de la "funa" al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Metropolitana, estando en conocimiento de la decisión de la mesa directiva de marginarse momentáneamente de toda actividad violenta, paros, tomas y similares"
.
Dicha causal está fundada en la necesidad de los estudiantes de la Escuela de Criminalística del acuerdo favorable del Consejo Superior en temas relevantes y determinantes que beneficiarán a nuestros compañeros (Semestre de Regularización, Resolución Nº 412, Reapertura del Ingreso, devolución del pago matrícula y aranceles por haber estado obligados a matricularse año 2009).
.
No marginarse de las actividades del Pleno de Presidentes, estando en conocimiento de la decisión de la Directiva de no intervenir durante este momento de crisis de las actividades del citado pleno (facultad de la mesa directiva Art 16º, específicamente sobre el pronunciamiento de la mesa sobre movilizaciones estudiantiles). Siendo esta la decisión, con fecha 1 de Junio, Jimena Quezada es elegida como encargada y responsable de los materiales necesarios para marcha realizada el 3 de Junio de 2009, cuya solicitud se elevó a la DAE por la suma de 200.000 mil pesos.

No hay comentarios: