viernes, 17 de julio de 2009

¿¿COMO ESTAMOS??

FUENTE: EL MERCURIO pg. A-2, VIERNES 17/07/09 NOTA: APLÍCASE A VARIAS SITUACIONES DIVERSAS
.
HAGA UN CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA AGRANDARLA

4 comentarios:

CIUDADANO dijo...

¿En la UTEM...?

Nooo, no se aplica.

En la UTEM los descolgados son bien recibidos, porque saben disimular muy bien su mediocridad y revisten su cara de un maquillaje de "viejo amigo" o antiguo pintista, convertido al avendañismo por estas cosas de la vida, pero hoy muy arrepentido.

Uno está tan acostumbrado al descuelgue que de alto directivo de la anterior rectoría, se pasó a asesor estrella de la transición y hoy trata de vender nuevamente la pomada con la "conveniencia" de un poyecto en provincia que hace ratito que merece una auditoria en profundidad.

Otros descolgados aparecen denunciando irregularidades para desmarcarse de una gestión transitoria a la que en su momento se integraron con mucho gusto.

Ojalá que esos mismos se atrevan a denunciar las irregularidades que también los comprometen

Claudio Vila Ceppi dijo...

El costalazo que nos vamos a pegar, va a ser monumental.

Claro, porque ahí recién nos vamos a dar cuenta de la embarrada que está quedando y frente a la cual hemos demostrado una imperdonable indolencia.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Colega, podría explicarme el alcance que logra ver con la UTEM??

Gracias.

NOTA EDITOR: Frente a la realidad humana de la UTEM hay muchas percepciones diferentes.

Y, una de ellas es la que resulta de ver el desfile de visitas ilustres que recibe la FAE diariamente, y que el colega LUIS PINTO recibe con cortesía y afabilidad.

A mi juicio, en lo principal, no me parece criticable ni lo uno ni lo otro, si los descolgadfos son personas eficientes, salvo que algunos de ellos son los responsables operativos, y otros los responsables políticos de cuanto desastre sufre hoy nuestra universidad.

Esto no es nuevo, ni en Chile ni en la UTEM. Ya vimos en Diciembre del 2008, el descuelgue de algunos connotados cuando se enteraron que el ex rector estaba condenado por las autoridades del país.

Eso siempre se observa cuando se está más o menos a punto de producirse algún cambio importante del poder real.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Otros(as) descolgados(as) ahora aparecen con cara de víctima, pese a que por muchos meses se agazaparon en sus cargos, no fiscalizaron y gozaron de la indemnidad.