miércoles, 23 de abril de 2008

RENUNCIA CONTRALORA

¿¿ SERÁ EL PRIMER EFECTO DEL INFORME DE CONTRALORÍA GENERAL ??

DESPEDIDA

Estimados miembros de la comunidad UTEM, por la presente quiero despedirme de Ustedes, he presentado mi renuncia al cargo de Contralor de la Universidad Tecnológica Metropolitana, a contar del 1ero de Mayo de 2008, a fin de iniciar funciones en otra entidad.

Quiero agradecer la oportunidad que se me brindó de trabajar en esta institución que cumple una función relevante en la formación de la juventud de este país y hacer presente que siempre guardaré un gran y afectuoso recuerdo de mi paso por esta Universidad.

Particulares agradecimientos para el equipo de Contraloría interna, en particular para doña Maricarmen Núñez, que me acompaño durante estos nueve años, su calidad profesional y humana hacen de ellos un aporte fundamental en una función difícil y valiosa.

Palabras especiales para la Escuela de Trabajo Social que me acogió, a sus alumnos con una inmensa vocación y una entrega a la sociedad que los hace inapreciables, así como a los alumnos de Ingeniería en Comercio Internacional con que pude colaborar.

Un cariñoso abrazo de despedida a todos y cada uno,


Julia Paulina Correa Henríquez

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es ella y que relacion tiene con avendaño??