lunes, 21 de abril de 2008

¿¿ PARA QUE ESTUDIAR ??

AQUÍ MOSTRAMOS LA RESOLUCIÓN 05796 DEL 11/12/2000 MEDIANTE LA CUAL EL Sr. AVENDAÑO SE AUTOTITULA DE INGENIERO ELECTRÓNICO, SIENDO RECTOR DE LA UTEM. ADEMÁS PERMITE LA CONVERSIÓN DE SUS TITULOS AL RESTO DE LOS COLEGAS QUE ESTABAN EN SU MISMA SITUACIÓN.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no tiene nombre osea no puede ser que pasen estas cosas , lo encuentro insolito yo me hago disculpando a los presentes mierda estudiando y a este señor se le ocurre sacar una resolucion y es ingeniero

Avendaño por tu dignidad, si algo te queda renuncia

Anónimo dijo...

este wn del avendaño, cada vez me sorprende mas, es increible, solo creia que gente asi existia en teleseries o peliculas, pero este wn es real. como debe de tener su conciencia.

Aguante la UTEM, fuerza academicos y estudiantes.

adios

Anónimo dijo...

Esta no es la única de Avendaño, puedo demostrar que todos los títulos que ha sacado después del original de técnico son de manera irregular, amparándose de cualquier susterfugio pero sin haber estudiado para obtenerlos.

Anónimo dijo...

fuerza para los academicos y estudiantes de la utem csoy de la 2141 y me sorprende que, estos viejos sin escrupulos lucren con los sueños de los 2 quintiles mas pobres de chile , yo que me prepare pqa la psu y la luche por entrar a la utem y este viejo avendaño cara dura se hyace una autotitulacion ..

me parece insolito.
me da verguenza ajena este viejo.

awuante la utem que vamos a ganar

avendaño andate