lunes, 13 de diciembre de 2010

JULIAN ASSANGE: ACUSADO Y PRESO POR NO USAR EL CONDÓN, O ...

.
DE DIARIO ELÉCTRÓNICO  EL MOSTRADOR, 13 de Diciembre de 2010
.
Assange: la venganza del establishment
.
POR Juan Guillermo Tejeda
.
Dos mujeres suecas que accedieron (separadamente) a irse a la cama con Julian Assange han presentado denuncias en su contra por haber prescindido él de preservativo en medio de aquellas acciones.
.
Por esa razón, se nos ha explicado, está hoy preso e incomunicado en una cárcel británica. Al mismo tiempo (y esto nada tiene que ver con lo anterior) su sitio wikileaks ha sido privado de servidor, sus cuentas intervenidas, en tanto algunas autoridades de alto nivel lo consideran un terrorista.
Assange ha dado a conocer datos reales que nadie ha desmentido, documentos donde aparece de qué modo actúan los funcionarios en cuyas manos está hoy la humanidad. Su sitio wikileaks ha hecho realidad, finalmente, las necesidades de transparencia que reclaman tantos. ¿Querían la verdad? Ahí la tienen. Pero, ....
.
VER ARTÍCULO COMPLETO EN :
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto recuerda el caso del senador Lavanderos, quien después de denunciar durante años la privatización del cobre chileno (no de Codelco), fue acusado de bañarse desnudo en la tina del baño con los hijos de la cuidadora de su fundo en presencia y con autorización de la misma mamá.

Ahora, dos mujeres se quejan en Suecia por el no uso del condón en un caso y en otro por haber continuado la relación con un condón roto.

Aquí en Chile si fuera por eso, habría que triplicar el número de cárceles.

Anónimo dijo...

Parte importante del cobre privatizado está hoy en manos de la familia Luksic, principal accionista del Banco Chile gracias a un generoso préstamo del Banco del Estado.