lunes, 20 de diciembre de 2010

HERMANN CHADWICK DECLARA QUE : NO CREO EN LAS RELACIONES DE PARENTESCO

.
DE EL MOSTRADOR ONLINE
.
Herman Chadwick justifica su ratificación en el CNTV y renuncia a Copsa
.
“No creo en esto de las relaciones de parentesco.
.
"Los primos, cuando tenemos una hoja de vida limpia en el servicio público y en el sector privado, tenemos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano (...) Tenía que optar entre el CNTV y las concesionarias Copsa y tengo un llamado del Presidente de la República que me pidió que me hiciera cargo del consejo como presidente titular y a los Presidentes no se les dice que no", sostuvo la cabeza del Consejo Nacional de Televisión.
.
VER DECLARACIÓN COMPLETA EN EL MOSTRADOR ONLINE

.
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/12/20/no-creo-en-esto-de-las-relaciones-de-parentesco/
.

1 comentario:

Claudio Vila Ceppi dijo...

E SR.H. Chadwick, aunque no cree en que las relaciones de parentesco influyan, igual renunció a la Presidencia de Copsa (carreteras concesionadas) para optar a un cargo del sectór público.

Es obvio, pues nadie puede plantear seriamente que puede estar en los dos lados de una situación de conflicto.