viernes, 8 de octubre de 2010

ELECCIÓN AFAUTEM EN MARCHA

.
LA OTRORA  MENOSPRECIADA AFAUTEM ADQUIERE NUEVAMENTE RELIEVE
.
CANDIDATOS APRESTAN SUS CAMPAÑAS
.
EN DESARROLLO

2 comentarios:

CIUDADANO dijo...

La AFAUTEM nunca ha debido perder relevancia.
Si en todos los tiempos hubiese sido clara expresión de las inquietudes y vocación académicas, la situación de la UTEM sería otra.
Al menos, pudo haber servido de punto de encuentro en que todos los temas de la Universidad, trascendentes para su futuro, se hubiesen debatido con altura y respeto esperables de quienes han hecho del ejercicio de la Academia un motivo de existencia.

Anónimo dijo...

Jeria debiera crear un referente, armar un equipo y trabajar duro para perfilarse como frente unido y coherente que otorgue respaldo para ganar cuotas de poder en todos los ámbitos de la UTEM.

No se ha notado la existencia de los Jeristas, su cabeza no los está aglutinando y de continuar así las cosas, no lloremos después por haber allanado el camino a los avendañistas al poder.

No olvidemos que la actual gestión de Pinto está siendo notoriamente ineficiente, no ha mostrado nada y sus jerarcas no tienen capacidades para hacer una gestión que le permita ganar adeptos para lograr una continuidad en tres años más,por lo tanto no será un alero que garantice tranquilidad, es decir, el único sector fuerte y perfilado para ganar espacios de poder vuelve a ser el mismo sector que nos trajo al estado actual de las cosas.

Vamos Manuel, trabaja por la UTEM, arma un referente y distribuye responsabilidades y conquista los espacios de poder. Libera a la UTEM de las garras de la corrupción.