martes, 5 de octubre de 2010

VEINTE Y SEIS (26) ACADÉMICOS DE LA UTEM SE AUTOCONVOCAN PARA LA ELECCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ACADÉMICOS "AFAUTEM", MOVIMIENTO LIDERADO POR LOS PRINCIPALES COLABORADORES DEL SR. AVENDAÑO

UN LISTADO QUE HARÁ HISTORIA: elecciones afutem 2010


A LA COMUNIDAD ACADEMICA UTEM MIEMBROS DE AFAUTEM

COLEGAS
HOMERO LATORRE
MARIA EUGENIA RIOS
RENE GUERRERO

MINISTROS DE FE PARA LA
ELECCION AFAUTEM OCTUBRE 14 2010 EN MACUL DE ACUERDO A LA REGLAMENTACION
VIGENTE POR AUTOCONVOCATORIA.

ENVIO LA DOCUMENTACIÓN LEGALIZADA QUE USTEDES ME HAN SOLICITADO PARA DICHOS EFECTOS Y ENVIARLOS POR UTEM-TODOS Y OTROS MEDIOS DE DIFUSION .

Agradeciendo la responsabildad de los autoconvocantes , nuestra Secretarìa General ,nuestro Jefe de RR.HH UTEM y la respectiva Inspecciòn del Trabajo.

Se despide atentamente

AEDIL SUAREZ
CONSEJERO SUPERIOR UTEM

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pudieron haber sido 33, como los mineros atrapados, pero habría sido muy grande la coincidencia.

Anónimo dijo...

Cómo nos cambia la vida, el ladrón detrás del Juez.
Un socio de AFAUTEM

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo llamar a elecciones para conformar una AFAUTEM que prescribió o algunos de sus miembros se fueron?. ES LEGAL

Anónimo dijo...

Esta es la listade la verguenza. Estos son los responsables del descalabro de la Utem.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El actuar de un Académico debe estar a la altura de lo que representa para una Comunidad Universitaria.

En este caso Los Académicos que se autoconvocan no consideraron una Reunión previa con los Asociados, para llevar adelante su accionar, más aún sabiendo que por Retiro Voluntario el Presidente ya no pertenece a la UTEM y los integrantes de la AFAUTEM, que aún están en la Institución por ser elegidos en sus respectivos cargos merecen TODO RESPETO, no olvidarse que fueron elegidos.

La falta de RESPETO hacia los Asociados ha sido manifestada por todos los que han firmado y apoyado la autoconvocatoria.

¿No será que desean que de esta Tribuna, que durante mucho tiempo no tomaban en cuenta, deseen mantenerse en la UTEM POR EL FUERO?.

NO CONFUNDIR ORGANISMOS COLEGIADOS Y AUTORIDADES UNIPERSONALES DE LA ESTRUCTURA UTEM con la AFAUTEM que corresponde a una Asociación Gremial.

Le propongo Sr. Suarez,actual Consejero Superior, que lea las atribuciones que le competen afrontar en la Institución.

Anónimo dijo...

No he sido favorecido por el ex rector avendaño, ni siquiera en la entrada a la Utem, lo hice por mis meritos, así que no acepto bajo ningún motivo los concepto que se me aplican por el solo hecho de haber firmado la autoconvocatoria. Los dirigentes existentes que se encuentran tan dolidos por este hecho debieran preguntarse que labor han desarrollado en favor de sus socios a los cuales la Utem les debe semestres enteros desde el año pasado.Que han hecho por que los profesores del vespertino se encuentran desarrollando labores de docencia,aún en esta fecha SIN SUS CONTRATOS y sin pago del primer semestre terminado con notas entregas y con las asistencia que se nos pedía. QUE HAN HECHO NUESTROS DIRIGENTES???
pOR FAVOR CUANDO ACTUEN COMO DIRIGENTES ENTONCES CONVERSAMOS.

Anónimo dijo...

Señor Vila:
Usted que debe aprobar los comentarios de este blog, le rogaría revisar las listas que se entregan afectando a todas las personas que firman una autoconvocatoria que el unico objeto que tiene es hacer funcionar una asociación que se ha mantenido silente ante hechos como deudas a los Docentes de más de un año.Solicito no enlodar a docentes que hemos hecho Universidad por decadas sin otro fin que mejorar nuestra educación.

CIUDADANO dijo...

La Asociación, hace bastante tiempo, que ha debido decir y hacer algo concreto sobre la vergonzosa deuda que se mantiene con los profesores.
Mientras, también ha guardado silencio sobre la devolución de dinero que el Director Jurídico debe hacer , por orden de la Contraloría General.
¿No lo cree usted, Sra. Gavilanes?