sábado, 10 de julio de 2010

FACULTADES DE UTEM CONOCEN PROCESO DE ACREDITACIÓN : DECANOS PRESIDEN REUNIONES ACADÉMICAS

.
DE UTEM.CL : NOTICIAS
..
Cada Decano fue el anfitrión de cada una de estas jornadas académicas.
.
 Es así, que el académico Crescente Urrutia fue quien presidió la actividad en la Facultad de Ingeniería; la profesora Rosa Barrera lo fue por la Facultad de Ciencias Naturales, Matemáticas y Medio Ambiente; la profesora Ana Gavilanes Bravo por la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, y la profesora Cecilia Soto por la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial.
.
En cada una de las charlas existieron abundantes consultas en torno a lo que incluye y no incluye el “Informe de Autoevaluación Institucional 2009”.
.
Pero principalmente conocieron la forma de enfrentar a los Pares Evaluadores, ya que todos, eventualmente, pueden ser entrevistados por los consultores, según recalcaron los conferencistas.
.
Para las comunidades de las Facultades de Ingeniería; Ciencias Naturales, Matemáticas y Medio Ambiente; Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, y Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial, continuó el proceso de Inducción a la Acreditación UTEM, que realizan los académicos María Teresa Rodas y David López Rojas, como parte de las actividades de socialización y sensibilización ante la visita de los pares evaluadores, que debería producirse proximamente.
.
De esta forma, la profesora María Teresa Rodas presenta la charla “El Modelo Educativo UTEM”, y el académico David López entrega los pormenores del “Nuevo Proceso de Acreditación Institucional”. Las distintas charlas contaron con una atractiva cantidad de funcionarios académicos, profesionales y administrativos de estas facultades.
.


No hay comentarios: