martes, 20 de enero de 2009

SALUDO RECTORAL

Estimada Comunidad,
.
En nombre de todos quienes conformamos la Universidad Tecnológica Metropolitana, quiero hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones a los académicos Patricio Olivares Iribarren, Héctor Pinto Contreras, Nelson Hidalgo Concha, Liliana Anduaga García y Claudio Vila Ceppi, quienes resultaron electos como nuevos Consejeros Superiores de nuestra Casa de Estudios, entendiendo que el proceso de formalización se encuentra aún en marcha.
.
Además, deseo manifestar mi seguridad en que la labor de los nuevos miembros del órgano colegiado de mayor jerarquía de nuestra Universidad será un aporte fundamental en pro de los desafíos que enfrentamos y la viabilidad institucional en el actual período de transición.
.
Por último, no puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los académicos que se postularon al cargo de Consejero Superior, por su interés, preocupación y compromiso hacia nuestra Universidad.
Les saluda atentamente,
.
Haydeé Gutiérrez Vilches
Rectora (s)
Universidad Tecnológica Metropolitana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Cuándo los nombra Sra. Rectora?

Anónimo dijo...

Que bueno que la Sra. Rectora Subrogante reconozca la legitimidad de la reciente elección de Consejeros Superiores.
Ahora ella debe, tan pronto reciba el acta del TRICEL, emitir el decreto o resolución que refrenda el resultado de la elección, nombrando a los nuevos consejeros superiores académicos.
Sólo cuando ello ocurra, los consejeros que nos representan podrán solicitar la convocatoria a una sesión extraordinaria del Consejo Superior, para ordenar la casa.
Claro, siempre que Rivera Nolf y Cía. no nos tenga preparada una sorpresa para evitar lo inevitable. Si esto ocurre, lo que ya es una grave crisis, derivará en un proceso de convulsión interna irreversible.

Anónimo dijo...

Esperábamos que la Sra. Rectora (S) hubiese expresado en su carta
que ahora con este "nuevo" consejo impulsaría las modificaciones del reglamento de elecciones que el anterior consejo (Anduaga, Henríquez y Torres)no quiso ni siquiera estudiar. Porque así, al menos emprendería una acción que toda la comunidad demanda. Esperemos que eso ocurra, y en ese caso estaremos atentos a las posiciones que adopten los consejeros recien electos, quienes prometieron lo mejor para la UTEM.