martes, 20 de enero de 2009

Colega Guadalupe Pizarro Guerra

(de utem-todos)

A la comunidad Universitaria:

Estimados Colegas, quiero agradecer a todos quienes me apoyaron con su preferencia en la elección de representantes académicos al Consejo Superior.

Mi postulación nació desde una visión académica de nuestra universidad, entendiendo asimismo que necesitamos renovación y nuevas energías en nuestro máximo organismo colegiado y consciente de las graves dificultades que deberemos enfrentar como comunidad en el futuro inmediato.

Confió en que las ideas, principios y propuestas de democratización y modernización de nuestra Universidad, planteadas por la mayoría de los candidatos, se lleven a la práctica. Asimismo, espero que como comunidad académica contribuyamos a impulsar los cambios tan necesarios y urgentes que requiere nuestra Universidad para posicionarse nuevamente en un lugar de privilegio dentro del concierto de Universidades del Estado de Chile.

Reiterando mis agradecimientos, se despide afectuosamente de Uds.


Guadalupe Pizarro Guerra
Académico Jornada Completa
Universidad Tecnológica Metropolitana


Santiago, 20 de Enero 2009

6 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Estimada Lupe: Una vez más das muestras de grandeza de alma con tu carta de agradecimientos a la comunidad.

A partir de este momento, serás un referente para todos los que bucan incansablemente la renovación de la UTEM, con tu testimonio de valentía, seriedad y prudencia.

Junto con felicitarte por tu extraordinaria votación, lograda sin ruidos ni estridencias, deseo expresarte mis agradecimientosy el d muchos por haberte ofrecido a exponer tu nombre en esta campaña.

Un saludo afectuoso de tu colega y amigo

Claudio Vila C.

Anónimo dijo...

Esimada colega: Sus palabras corroboran lo que leí en su currículum, propios de una persona recta y trabajadora que sólo la inspiran el bien de la Universidad. Con académicos como Ud. aún existen esperanzas para nuestra Universidad.
Reciba mis saludos y congratulaciones, a pesar que por secretaría no pudo estar en el C.S. pero creo que por su perfil acdémico y el llamado que hace en su carta, Ud. seguirá dando lo mejor de sí para nuestra Universidad.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por alta votación. Habría sido buena cosa que Ud. nos representara en el Consejo Superior. Espero que la podamos tener en el próximo.
Atte.

Anónimo dijo...

Bien colega Guadalupe, no perdamos las esperanzas. El recambio, la renovación y la alternancia son elementos indispensables para que una institución permanezca resistente a la corrupción, la que toma diferentes formas, partiendo por la de aferrarse a los cargos. El futuro de esta institución necesita de gente diferente, sin apego a los cargos y con perfiles claramente académicos, puesto que ya quedó largamente demostrado que nos ocurre cuando no hay alternancia y cuando unos pocos se apoderan de una Universidad.

Anónimo dijo...

Guadalupe,

felicidades por tu posición y virtud.

Para tranquilidad, habrías sido nominada si no existiera el factor ponderado.

Anónimo dijo...

Bien por Ud y por la UTEM estimada profesora, que si bien no la conozco, por sus dichos (avalados por su trabajo) me parece que aún existe una reserva de mística académica en la UTEM.Con personas como UD. creo que podemos derrotar la ambición que lleva a la corrupción.