miércoles, 23 de marzo de 2011

PROGRAMA "ESTO NO TIENE NOMBRE" PROVOCÓ UN TERREMOTO EN EL MUNDO LABORAL Y POLÍTICO

.
EL DOMINGO  EN TOLERANCIA CERO SE REMECIERON LAS ESTRUCTURAS DE LA IGLESIA, AHORA EN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE TVN  SE SACUDEN LAS ESTRUCTURAS DE LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL PAÍS POR OBLIGAR A TRABAJAR A SUS EMPLEADOS EN CONDICIONES DE ENCIERRO.
.
¿ QUÉ NOS DEPARARÁ EN EL FUTURO LA TELEVISIÓN ?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chaan! y que nos pasara a nosotros cuando salga la UTEM? Yo creo que por el calibre de lo que saldrá en Tv, por lo que dicen, se remecerá el mundo de la educación universitaria y quizás otros también....

Anónimo dijo...

SIP---EL PERIODISTA HA ENTREVISTADOS A MUCHAS VICTIMAS DE ESTA ADMINISTRACION Y ALGUNOS PRIVELIGIADOS -.-A PESAR DE SUS "YAYITAS"....ACA EL TEREMOTO SERA DE GRADO 10

Anónimo dijo...

Qué tóxico el colega.
Ud. quiere una universidad seria, o un faranduleo morboso?

Anónimo dijo...

Dios nos ampare de los chantas faranduleros y mezquinos de nuestra universidad!

Anónimo dijo...

Todos queremos una universidad realmente seria.
No basta con que pretenda parecer seria.
Hoy nuchos designados en cargos importantes le quitan seriedad a la Utem.

Anónimo dijo...

Todos queremos una U seria, pero para que eso pase, LA GENTE QUE ESTA EN ELLA DEBE SERLO..."El que nada hace nada teme", dicen por ahí...No me gusta que mi U salga en la tele por cosas feas, pero tampoco me gusta que las cosas feas que realmente pasan se oculten...Lo ideal es que NO PASARAN Y SI PASAN, SEAN CASTIGADAS...Así estaríamos TODOS TRANQUILITOS

Anónimo dijo...

y hay gente seria en la UTEM ?, escriban nombres y veran como los tapan de información a los serios.

Anónimo dijo...

huy y que pasara con los sumarios referentes a los acosos laborales que datan desde el 2009 y aún no tienen resolucion, escuche que están preparando un programa bien bueno al respecto, no se lo pierdannn!!!!!

Anónimo dijo...

por salir en las noticias o hacer reportajes denuncias no es querer una Universidad farandulera, es hacer lo que corresponde en una Universidad estatal.
Basta de ocultar las perdidas de dinero, los arreglos entre colegas y las vueltas de mano por favores de campaña.
lo farandulero es el Clinic que está hambriento por la denuncia reciente de acoso, parece que la supuesta victima ha guardado silencio.

(no censurar por favor)

Anónimo dijo...

Fue un desprestigio total el reportaje que emitió tvn acerca de nuestra Universidad,es verdad que hay problemas,y se deben enfrentar.. pero lo que vimos ayer fue con la intención de meternos a todos en el mismo saco...Con respecto a las notas Nunca jamáz se han regalado!!el nivel de exigencia es muy alto y hay muchos docentes de calidad, así como tambien alumnos, en fin...Ojala la Utem no sea privatizada, y se luche por mejorar una casa de estudios estatal, que por lejos son mejores que las privadas...ahí si regalan notas!!!


adios.