martes, 22 de marzo de 2011

A PESAR QUE LOS DIRECTIVOS NO LO LEEN, SALVO UNO, EL CONTADOR PÚBLICO ALCANZÓ HOY A LAS 12:15 hrs. LAS 459.000 PÁGINAS LEÍDAS

.
EL BLOG, PESE A NO DISPONER DE INFORMACIONES OFICIALES, SATISFACE LA NECESIDAD DE ENTREGAR OPORTUNAMENTE  UN MÍNIMO DE INFORMACIÓN  A LOS ACADÉMICOS, ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS, QUE SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA.
.
Por otra parte, ha permitido durante sus tres años de existencia   expresar sus opiniones respecto a la marcha de la institución a una parte importante de la comunidad universitaria.
.
Lamentablemente, nuestras expectativas de una gestión transparente y participativa, que habrían hecho innecesario continuar con la existencia de este blog, no se han visto satisfechas.
.
Más aún, graves falencias en las comunicaciones, incluso algunas reglamentarias como son la difusión oportuna de las Actas del Consejo Académico (Decanos) y Consejo Superior no han sido superadas, pese a las promesas  realizadas durante la última campaña  electoral  por casi todos los candidatos a rectores.
.
Incluso, el acuerdo del reciente Consejo Superior de mandatar al Secretario General la confección y difusión en un plazo de 24 horas de un resumen ejecutivo de la  última sesión  efectuada a principios de Marzo no se ha cumplido en los términos acordados, pues éste solo ha  sido enviado  a los Consejeros y no a toda la comunidad por UTEM-TODOS, tal como fue aprobado en dicha sesión.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para que lo van a leer, si la ünica opinión que importa es la de los Luises.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo leen, salvo uno.
Pero es muy mal visto.

Anónimo dijo...

Lástima que todavía las opiniones sean anónimas.

Anónimo dijo...

y que otra alternativa tenemos? si hacemos uso de la libertad de expresión nos terminan la contrata sin decir agua va