martes, 22 de marzo de 2011

ANÁLISIS DEL PLAN ESTRATÉGICO 2007-2011 DE LA UTEM

.
DE ACTUALIDAD UTEM
.
Rector encabezó Taller de Planificación Estratégica
.
Un Taller de Planificación Estratégica, denominado “Análisis Misión-Visión, orientación tecnológica y Plan de Desarrollo” se llevó a cabo el 17 de marzo en la Sala Amanda Labarca, en el que actuó como guía y facilitador el académico Carlos Cáceres Sandoval.
.
La actividad fue encabezada por el Rector Luis Pinto Faverio, en el marco de las actividades de finalización del Proceso de Planificación Estratégica. Asistieron autoridades Unipersonales, Consejeros Superiores, Decanos, Secretarios de Facultad, Directivos y parte del equipo de gestión.
.
Durante la jornada se realizó una evaluación del Plan Estratégico Institucional 2007-2011. Posteriormente, se efectuó un trabajo de grupo, en el cual se analizó la misión y visión institucional.
.

6 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿QUE ENTENDIERON POR ORIENTACIÓN TECNOLÓGICA LOS PARTICIPANTES DEL TALLER?.

¿INCLUYERON EN LA ORIENTACIÓN TECNOLÓGICA LAS CIENCIAS POLÍTICAS?

Anónimo dijo...

miren esto http://chevismo.com/h/17621
esta bueno

Anónimo dijo...

Pero ¡Por Dios! terminarán de afinar el plan estratégido 2010-2014 que debieron haber presentado al Consejo Superior en Julio del año pasado. ¿Acaso no se le exige nada a Planificación o se le mira en menos? No debe olvidarse que es un área fundamentalísima.

Anónimo dijo...

no entiendo como se distribuye el trabajo en esta institucion, todos trabajan a su ritmo y el rector aparece siempre atrasado.

Para que decir de los asesores, que piensan que es mejor mantenerlo en la máxima ignorancia y cuando la olla se destapa en la cara del Sr. Pinto no hay nada que hacer por que ya es muy tarde.

Esta claro que hay areas que hacen su trabajo, Finanzas y el VRAF hacen lo que pueden, en la Dirección Jurídica, fuera de las criticas morales que se le puedan hacer al Director, tambien trabajan, cometen errores pero no se puede pedir mas si el que manda anda con la cabeza en otra parte.

y planificación es tal el caos que habia que no se puede pedir mucho.

resumen: calidad y capacidad versus amistad, hermandad, chantaje

Anónimo dijo...

Ojo con lapidar sin conocimiento. El taller fue impecable, preciso y efectivo,dirigido impecablemente. A ver si aprendemos por fin a no perder el tiempo y a dar pasos sólidos hacia una universidad "de verdad".

Anónimo dijo...

Tengo una enorme confusión con lo del dichoso plan estratégido, a fin de cuentas ¿rige el que hizo Avendaño o por fin se reformuló y fue aprobado por el Consejo Superior? Si eso no ha ocurrido es mejor que se pongan las pilas, porque harto que se anunció el nuevo plan