domingo, 21 de noviembre de 2010

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO .... MEJOR HABRÍA SIDO PAGAR OPORTUNAMENTE

.
DE LÍNEA DIRECTA DE EL MERCURIO, DOMINGO 21/11/10
.
Profesora reclama sus honorarios

.
Paulina Benavente
.
En junio del año pasado renuncié a mi labor de docente en la UTEM; sin embargo aún me deben los honorarios de un curso que realicé en Ciencias Políticas. El convenio por el pago lo habrán devuelto unas seis veces, ¡y tarda más de un mes, cada vez, en recorrer los diversos departamentos de la universidad! Me siento impotente al mendigar un dinero que me gané.
.
RESUELTO.- De la UTEM nos informaron que se concretó la firma que faltaba para el pago de los honorarios de nuestra lectora. Ella misma, nos confirmó que retiró el cheque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el pago que nos adeudan de AFP de años a los profesores despedidos el año pasado.. cuando pagaran esto..y todo lo que se ha perdido por no tener pagada la AFP quien paga ese daño...

Anónimo dijo...

Y cuándo nos pagan los honorarios a los que no escribimos a Linea Directa, a mi deben cursos del primer semestre de 2009