miércoles, 10 de noviembre de 2010

, ¿CUÁNDO SERÁ LA ELECCIÓN DE LA AFAUTEM?

.
¿SERÁ PARA LA PASCUA O PARA NAVIDAD?
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo nos preguntamos de la elecciones FEUTEM.
Al parecer la profunda democratización de todos los estamentos de la Universidad mencionados ante los pares evaluadores, son una quimera imposible de vivir.

Estudiante Ingeniería

Anónimo dijo...

¿Cuándo?

Cuando Santa Claus, que está en la casa central, entregue el padrón electoral.

Democracia al estilo Utem, es decir, todo depende de la voluntad de un sola persona. Un estilo del gusto de muchos, según la ocasión y la conveniencia.

Anónimo dijo...

¡Que absurdo el comentario de las 8:47!!!

El denominado "SANTA KLAUS" de la casa central, debe decirle a una entidad absolutamente autónoma, quienes son sus socios.

Digno de Ripley: Al parecer persiste la costumbre de sacar las castañas del fuego, con la mano del gato.

Todo esto, es sin lugar a dudas un sucio contubernio, para seguir enlodando a la Universidad y todos sus miembros.

Ya se habla incluso de candidatos:

Algunos que recordando la acción del famoso R.N. quieren emular su ejemplo, tratando de agarrar un cargo en la asociación para eludir sus eventuales responsabilidades administrativas escudándose en el fuero. Ya que la Contraloría no dió curso a los decretos de destitución por que fueran blancas palomas, sino por omisiones en el procedimiento, ordenando la reapertura para que se cumpla con el debido procedimiento.

Otra también tristemente famosa, quiere volver a ocupar un cargo en la asociación para seguir teniendo fuero y así seguir usufructuando de nuestra alicaída UTEM, percibiendo el sueldo SIN TRABAJARLE UN DÍA A NADIE, como lo viene haciendo desde hace un par de años, más aún, parece que no recuerda que cuando fue presidenta de la asociación, también era directora de departamento y en ese rol, PERSIGUIÓ ENCARNIZADAMENTE a cuatro colegas. ¡Que contradicción! y ahora para rematarla, su marido es presidente del tricel.

Es como para llorar, más que de pena, de verguenza.

Se ve esplendoroso nuestro futuro gremial- ¿No les parece?