jueves, 11 de noviembre de 2010

UNA CARTA NO RESPONDIDA: HACE ALGUNOS POCOS DÍAS EL COLEGA HUGO GONZÁLEZ SOLICITÓ EXPLICACIONES POR SELECCIÓN DE TRICEL PARA AFAUTEM A PUERTAS CERRADAS EN OFICINA DE UNO DE LOS ELEGIDOS

.
HABIENDO TRANSCURRIDO UN PLAZO MÁS QUE PRUDENTE CABE REITERAR QUE LA CONFORMACIÓN DEL TRICEL DEBIÓ EFECTUARSE EN UNA ASAMBLEA PÚBLICA DE LOS ASOCIADOS CONVOCADA CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN Y PUBLICIDAD.
.
La sanidad institucional y prestigio del cuerpo académico requiere que los procedimientos electorales se ajusten a derecho a fin de que una vez más no se vean envueltos en controversias  jurídicas inncesariasy perjudiciales.
.

11 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Hay algunos personajes que hace varios años perdieron la poca verguenza que tenían antes de llegar a la UTEM.

Y parece que no han hecho ningún esfuerzo por reencontarla debido a que no tiene ningún costo para ellos esa condición.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Y, que otra cosa se puede esperar de esos tres personajes.

Llevan varios años en los mismos operativos, cuando uno de ellos fue Vicerrector Académico designado por el Rector Delegado de la época Militar.

¿Sera que el diablo salió a repartir (o vender) cruces?.

Anónimo dijo...

¿Y qué de Massardo?

Anónimo dijo...

Señor González, no se preocupe por la elección. Mientras no se cuente con padrón, la asociación seguirá acéfala, con la complacencia de su rector.

Anónimo dijo...

No quiero defender al rector, pero ¿Qué tiene que ver éste con la existencia o carencia de un padrón electoral de la asociación de académicos?, si cada uno decide asociarse libremente.
A mi juicio, ésto no es responsabilidad de la Universidad. Si hasta los clubes de barrio tienen su registro de socios, ¿Por que debe ser la Universidad quien le informe a una asociación gremial administrativamente autónoma, quienes son sus socios?

Comentarista de las 19:25 ¡UBÍQUESE!, aquí la cosa es más seria, se trata de manejos turbios de un grupo encabezado por algunos de nuestros "honorables", que al parecer su ùnico interés es que la Universidad se hunda, ¿O no se da cuenta que si desaparece la Universidad y por ende nosotros, también desaparece la responsabilidad de aquellos que fueron partícipes activos de la hecatombe institucional????

Anónimo dijo...

El comentarista que pide UBICARSE parece que olvida que la ÚNICA entidad que puede indicar el listado de socios es RRHH ya que es la que hace los descuentos.
Aún si esto no fuere así, la Sra. Gavilanes, otra validada por el actual régimen (y otrora MUY avendañista), debería haber no sólo entregado listados sino haber hecho el llamado a elección de la asociación.

Anónimo dijo...

UBIQUESE de nuevo:

RRHH, no hace los descuentos por iniciativa propia, sino por expresa solicitud de la asociación, quien remite los listados de socios a los que se les debe aplicar dicho descuento.

La asociación no tiene socios por decreto o resolución, sino por libre asociación de los funcionarios académicos

Anónimo dijo...

Aunque parezca redundante:

Nuestra Universidad se debate entre la vida y la muierte, y es nuestra responsabilidad asistirla para que sobreviva.

No podemos permitir que un grupo de sinverguenzas que abusaron de ella al extremo - algunos a nivel familiar se llenaron los bolsillos con criminalísca, otros usufructuaron de cargos que no existen en nuestra estructura y así tantos más - hoy vuelvan a apoderarse de ella para darle el tiro de gracia.

Debemos darnos cuenta que estos personajes, no sólo atentan contra nuestra Universidad y todos nosotros, sino que también están atentando en contra de todas las universidades estatales, más aún cuando la sobreviviencia del sistema estatal se encuentra en discusión.

Si hasta el momento no lo somos, no cabe duda que dentro de poco tiempo seremos el patradigma de lo que no debe ser ni ocurrir en una institución de educación estatal.

Los que aún tenemos decencia, NO PODEMOS SEGUIR CALLADOS COMO LO ESTUVIMOS TANTOS AÑOS, NI PERMITIR que estos personajes corruptos vuelvan a apoderarse de lo nuestro.

Comencemos por salvar a la asociación de académicos.

Anónimo dijo...

Si no hay listado ¿Cómo se validan los que firman la autoconvocatoria y los ministros de fe?

Anónimo dijo...

Obviamente porque lo tuvo que hacer RRHH, así consta en el comunicado de la Dirección del Trabajo.

¿quién está desUBICADO?

Anónimo dijo...

Huguito, quédate tranquilo, si después del 31 de diciembre existirá otro padrón electoral.
Espera un poquito.