lunes, 18 de enero de 2010

CONFIRMADA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO SUPERIOR

.
LA IMPORTANCIA DE LAS SESIONES ORDINARIAS ES FUNDAMENTAL PARA QUE LOS CONSEJEROS PUEDAN CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN DE SUPERVISAR LA BUENA MARCHA DE LA INSTITUCIÓN.
.
LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CITADA PARA EL VIERNES RECIÉN PASADO A LAS 19:00 hrs., FUE SUSPENDIDA, DEBIDO A QUE LOS CONSEJEROS EXTERNOS NO PODRÍAN ASISTIR POR OTROS COMPROMISOS PREVIAMENTE CONTRAÍDOS.
.
ENTRE OTROS PUNTOS EN TABLA SE CONTEMPLA INFORMAR EL FLUJO DE CAJA ESPERADO PARA EL 2010, DE ACUERDO A LA NUEVA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA UNIVERSIDAD, DERIVADA DE LAS MEDIDAS DE REDUCCIÓN DE GASTOS Y DEL EFECTO DE LOS NUEVOS CRÉDITOS, INCREMENTO DE ARANCELES Y RESULTADOS DEL PROCESO DE MATRÍCULAS DE ALUMNOS ANTIGUOS Y NUEVOS.
.
ASIMISMO, SE SOMETERÁ A ANÁLISIS EL DECRETO 232, Y SE VERÁ LA AUTORIZACIÓN PARA LICITAR CRÉDITO ESPECIAL PARA FINANCIAR EL INCENTIVO AL RETIRO DE COLEGAS QUE SE ACOGERÁN A RETIRO.

9 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Para realizar una sesión, al menos, debe señalarse previamente la tabla de temas a tratar.

Es síntoma de una crisis grave y profunda el que la institucionalidad no sea respetada, más aún cuando se trata del máximo órgano de Gobierno Universitario y el que más genuinamente expresa la voluntad de la institución.

NOTA EDITOR: Afortunadamente la citación, junto con la Tabla llegó ayer pasado el mediodía.

Claudio Vila Ceppi dijo...

¡¡UFFF!!

Se desequilibró completamente la balanza de comentarios en este blog, pero es preferible esta situación a que tapen de insultos a los que no piensan como ustedes.

Esto es bueno, sobretodo si les dura poco tiempo.

.
NOTA EDITOR: Es posible que eso se deba a la existencia de un malestar fuerte en algunos colegas o compañeros de labores.

Si ud. pudiera leer todos los comentarios, se espantaría algo más.

Atte.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Por favorcito!

Pidan que Jeria sea el nuevo Vicerrector!!!

Serían una gran dupla con el Rector.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Se le olvidó firmarlo

Manuel Jeria

Claudio Vila Ceppi dijo...

CUANDO LOS DIMES Y DIRETES CAMBIAN CONSTANTEMNENTE, CUALQUIERA PUEDE PASAR DE UNA LADO A OTRO, POR IMPOSICIÓN O POR DEFECTO, TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO: "ES LA GRACIA DE UN SISTEMA BASADO EN EL ENGAÑO MERCANTIL EN MENOSCABO DE LA ACADEMIA".

COMO LAS MEDIDAS ESTÁN BASADAS EN ASPECTOS MÁS SUBJETIVOS QUE OBJETIVOS (LO DIJO EL SEÑOR RECTOR JUSTIFICANDO LAS EXONERACIONES), NO SABEMOS HASTA DONDE LLEGAREMOS SIN UNA METODOLOGÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RESPETO AL TRABAJO POR LA INSTITUCIÓN.

EN CONSECUENCIA, SÓLO NOS QUEDA EL DERECHO A PENSAR, QUE NINGUNA AUTORIDAD PUEFE EVITAR AUNQUE DESEE LO CONTRARIO.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Y por qué M. Jeria

Claudio Vila Ceppi dijo...

Dejen tranquilo a Manuel Jeria.

Todos sabemos que podría hacer una gran contribución para salir del hoyo en que estamos, pero el decirlo abiertamente y con insistencia no lo ayuda en nada.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El clima organizacional, sobre todo en el nivel central, se está pareciendo al ambiente vivido en la ciudades estado italianas del Renacimiento,

Claudio Vila Ceppi dijo...

Parece que este blog está siendo presa del temor, casi peor que en los tiempos del ex rector.

La verdad siempre dolerá a los que prefieren imponer la mentira, y para los que la cultivan y defienden, es el mejor antídoto contra la injusticia.


NOTA EDITOR. Entre la valentía, los miedos, la prudencia y el buen criterio, existen límites tenues, pero con algo de inteligencia se pueden discernir.

No es fácil, pero más difícil que para un elefante en una vidriería.