Estimada Comunidad Académica:
Al finalizar el período previo a las elecciones, quiero hacerles partícipes de unas últimas reflexiones.
.
En primer lugar, expresarles el privilegio que ha significado para mi poder reencontrarme con una comunidad participativa y comprometida con el futuro de nuestra Universidad.
.
El intercambio de ideas y perspectivas que he tenido con muchos miembros de nuestra comunidad, han sido un importante acicate para confiar en el éxito de esta candidatura y en la solidez de nuestro proyecto rectorial.
.
Este mismo hecho es el que me permite confiar en que será posible cambiar el modo de hacer las cosas y modificar, por tanto, la cultura y el clima organizacional.
.
.
En este instante no es mi intención revisar aspectos de nuestro programa, sino detenernos por un momento en lo que este momento significa en la vida de nuestra Universidad.
.
Es el momento que demostremos nuestro compromiso con su futuro y con nuestros estudiantes; el momento de dar vuelta la página a casi una década de un estilo de administración que nos ha conducido a la situación actual.
.
Es el momento de asumir nuestra responsabilidad en la elección de nuestras autoridades en forma libre, secreta e informada; es el momento de enfrentar nuestros miedos y dudas.
.
En resumen es el momento del punto de inflexión y de proyectarnos al futuro institucional.
.
.
Finalmente y a título personal, quiero reiterarles mi compromiso con la no reelección, práctica que limita la democracia, con la probidad y con la libertad en la toma de decisiones.
.
Cualquiera sea el resultado de la elección, debemos aunar fuerzas para sacar adelante a la UTEM.
Cualquiera sea el resultado de la elección, debemos aunar fuerzas para sacar adelante a la UTEM.
.
Reciban mis agradecimientos y un cordial saludo.
Reciban mis agradecimientos y un cordial saludo.
Manuel Jeria Orell
Profesor Titular,
Candidato a Rector
9 comentarios:
¡Qué le vaya muy bien, Sr. Jeria!
La UTEM lo necesita.
Don Manuel Jeria, Usted ha optado por la meritocracia para elegir a su equipo y su intención se ha reflejado en sus palabras cuando se presentó en los Foros.
Usted es un Candidato CREIBLE, lo dice su pensar, su actuar, su postura siempre digna y respetuosa hacia toda la Comunidad Universitaria.
No dudo que los cargos de confianza que deba llenar serán por Usted evaluados en su debida oportunidad.
Usted me dá confianza en que en el futuro, la UTEM volverá al sitial que perdió por la gestión de la anterior administración.
APOYO POR COMPLETO A JERIA.
EL CAMBIO POSITIVO VIENE!!!!!!
JERIA! YA VIENE!!!!!
Estoy contigo amigo y colega de Facultad, Valdenegro.
Encuentro que los emails anónimos, con ataques personales calumniosos mediante correo institucional son estrategias antiguas y de muy baja clase que nos recuerdan el periodo más oscuro de nuestra universidad.
JUAN PEREZ PARECÍA QUE HABÍA MUERTO EL AÑO NOVENTA Y NUEVE, PERO PARECE QUE RESUCITÓ UNA VEZ MÁS.
¡¡¡ Ya se siente!!!
¡¡¡ Jeria Rector!!!!
Creo que el equipo soñado y esperado lo presidirá Jeria como rector con la gente valiosa que hay en todas las candidaturas.
En la UTEM hay gente más que probada de que saben trabajar y mojan la camiseta por la universidad.
.... El pueblo los pide!!!
En una comunidad académica, se espera que se produzca en forma natural, el intercambio libre de ideas y por tanto la discusión respetuosa, fruto de la cuál, nacerá una nueva forma de ver las cosas. Es decir se genera conocimiento. Muchos podrán disentir con Rigoberto Valdenegro, pero nadie que académico en cuerpo y alma haría lo de Juan Pérez, donde no sólo se ataca a Rigoberto, sino que se pretende enlodar a varios otros miembros de la comunidad.
Las cartas persas eran mejores.
Quienes realmente queremos la Universidad, aquellos que por años hemos entregado nuestro real trabajo en beneficio de nustros estudiantes y sus famlias, confiamos en la fuerza, honestidad, capacidad y valentía del profesor Jeria, es quien debe conducir y encabezar los cambios.
Manuel Rector
Un colega
Si valiera la pena, la Brigada del Ciber Crimen podría individualizar a "juan perez". Pero valdrá la pena?
Este tipo de acciones favorece más al atacado que al que ataca desde la sombras. Más aún cunado se basan los ataques en calumnias de profesionales del engaño y de la mentira, o de un "viejo" picadopor hechos del pasado.
ME sumo a las palabras de Bárbara Valenzuela respecto de la respuesta de Rigoberto Valdenegro a su detractor anónimo.
Publicar un comentario