lunes, 2 de marzo de 2009

INICIANDO UN NUEVO AÑO: NUESTRAS TAREAS Y NUESTROS PROBLEMAS

PREPARARNOS PARA INICIAR
PROCESO DE ACREDITACIÓN
.
A diferencia del proceso de acreditación anterior, este nuevo proceso debe ser liderado por la comunidad académica y constituirse en el parámetro de referencia del desarrollo académico. tanto personal como grupal.
.
El éxito o fracaso de este proceso será de nuestra exclusiva responsabilidad, debiendo conjugarse el criterio práctico con los valores universitarios que inspiran a nuestra universidad estatal.
.
No es hora para soñar utopías sino de cumplir con nuestro deber de entregar una formación de calidad en las áreas que tenemos más competencias profesionales. Es lo que el país y nuestros estudiantes esperan de nosotros.
.
Es hora para ponerse a trabajar con seriedad en cada Departamento y en cada Facultad, ordenemos la casa y seremos acreditados como nos corresponde y como lo requerimos.
.
NOTA: El rechazo de Contraloría General al Decreto de nombramiento del Consejo Superior se habría debido a un problema de forma sin mayores consecuencias prácticas, dado que este Consejo asumió sus funciones a contar de su emisión, sin perjuicio del trámite de toma de razón. Próximamente se informará en detalle de la solución.

No hay comentarios: