viernes, 7 de enero de 2011

EN ESPERA DEL FALLO FUNDADO DE LA CNA, RESULTA CONVENIENTE UNA RELECTURA DEL INFORME DE LOS PARES EVALUADORES

.
COMO UNA FORMA DE PODER EVALUAR MEJOR EL FALLO DE LA CNA, LA RELECTURA DEL INFORME DE LOS PARES EVALUADORES, PERMITIRÁ ENTENDER MEJOR EL IMPACTO DE LOS ELEMENTOS DE JUICIO UTILIZADOS POR LA CNA Y NO CONTEMPLADOS EN EL EXAMEN  DE LOS PARES.
.
VER INFORMECOMPLETO DE LOS  PARES EVALUADORES  EN :
.
http://academico-utem.blogspot.com/search?q=informe+pares+evaluadores
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perjudicial es esta cultura del secretismo para una sana convivencia universitaria y democrática.

Recordemos que el informe de pares había llegado a la UTEM a mediados de noviembre del año pasado y sólo se supo de ésto cuando comienzan a circular rumores sobre su contenido.

Para que hablar de la respuesta que la UTEM elaboró respecto de ese informe.

Ahora, lo desconocido es el fallo de la CNA, que Rectoría ya lo tiene, pero que no es difundido a una Comunidad Universitaria que, se supone, debe tomarlo como referencia para superar sus debilidades en un plazo muy breve.

¿Mejoraremos así?

¿Le podemos echar la culpa al Consejo Superior por estas prácticas, que nos han sido tan lesivas en el pasado?

Anónimo dijo...

Y PARA QUE...EN UNA DE ESAS ENCONTRAMOS QUE FUE DEMASIADO EL AÑO QUE NOS DIERON.-.-ASI QUE MEJOR "CAYEUQUE EL LORO" Y PASEMOS PIOLA-.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El informe de los Pares Evaluadores, aunque algo errado, es bastante favorable a la UTEM, salvo la crítica al Consejo Superior que se comporta como una bancada parlamentaria y otras observaciones fácilmente corregibles, si se pudiera contar con un equipo con más liderazgo, tal como se señala en el informe.

El problema pendiente es saber que otros argumentos se manejaron al interior de la CNA y que, pareciera, hicieron desestimar los aspectos positivos del informe de los Pares.

Cotejando éste con el de la CNA se podrá tomar una decisión más racional de pedir la reposición o no, dilucidando de paso si esta la resolvería la misma Comisión como caso pendiente o la nueva.