LOGO NO OFICIAL DE LA PG. http://www.alumnosutem.com/
.
VER ENCABEZADO PG. UTEM.CL EN :
.
.
SEÑALA PERIODO DE ACREDITACIÓN
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ORGANIZACIÓN DE ACADÉMICOS POR LA UTEM, QUE LUEGO DE RECHAZAR LA GESTIÓN DEL SR. AVENDAÑO, DEBIDO AL DAÑO HECHO A LA UNIVERSIDAD, SE REORGANIZAN PARA CONTRIBUIR AL NUEVO PROCESO DE ACREDITACIÓN Y A SU DESARROLLO . . . . . . . . . . . . . . . . 11ª ETAPA- (11 DE MARZO DE 2011) . . . . .
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973 |
Estadisticas Gratis |
11 comentarios:
Bien bonito el logo, pero sospecho que a la CNA ni al CSE les va agustar que en el se omita la cantidad de años de acreditación.
Esto amerita un tirón de orejas por lo menos.
Por favor, ¿quién hizo este diseño?
Las letras caídas y la inclinación hacia el fondo el cual es más oscuro que el frente entregan un mensaje de decaimiento y en dirección a las tinieblas.
Las letras deben estar erguidas, sin inclinación y la luminosidad no debe ser tan marcada ni menos dejar el fondo en la oscuridad.
Cambien ese diseño por uno que represente estabilidad y movimiento.
HACE FALTA INSTITUCIONALIZAR EL MARKETING PROFESIONAL EN LA UTEM
jajaja, sr editor, ese logo fue enviado a nuestro sitio por un usuario del blog, ante la falta de logo despues de la noticia de acreditacion
El logo publicado no es oficial y el objetivo de este es crear el "espacio" en la barra lateral del blog para linkear la noticia ante la ausencia de logo oficial...
Por falta de tiempo en estas fechas el logo aun no es reemplazado
logo oficial
http://www.utem.cl/wp-content/themes/utem/images/logo-utem.jpg
Saludos
Menos mal que no es el logo oficial...
Se echa de menos la pertenencia de la Universidad al Estado de Chile.
Al comentarista de la 11:56 totalmente de acuerdo que que hay que profesionalizar el Marketing en la UTEM y muchas otras cosas mas.
Al parecer es un juego que podría resultar bastante caro al dueño del blog por esas publicaciones indistintamente quien las hubiera hecho. Hay responsabilidades bien conocidas al respecto
Hay una Ley que trata especificamente este tipo de publicaciones. Si alguien se sintiera afectado, persona o Institución, se originaría algún problema lamentable.
Que disculpe el amante de los pit bull, pero el logo es harto feo.
Y pensar que alumnos de Diseño han ganado concursos, como por ejemplo, para el Festival de Viña. Podrían recurrir a ellos para hacer algo más presentable.
Recomiendo al autor que haga un curso de semiótica.
horrible, soy profe de diseño en la utem y es muy penoso el logo.
Si hay algo en que la UTEM ha destacado es en el trabajo de sus alumnos y profesores de Diseño.
Por eso, a ellos se les pudo pedir que hicieran un trabajo más presentable que este loguito. Incluso, se pudo convocar a un concurso con ese objetivo.
¿Cuanto y a quien se pagó para hacer este "loguito"? Interesante pregunta.
La deniminación de esa pieza gráfica es: Imagotipo
Como quiera que se denomine, es feo e ininteligible, y punto.
Publicar un comentario