sábado, 1 de enero de 2011

2011 NUEVO AÑO, ... NUEVAS TAREAS, ... NUEVAS RESPONSABILIDADES, ... NUEVAS DIFICULTADES, ... NUEVOS DECANOS, ... NUEVOS CONSEJEROS SUPERIORES, ... NUEVOS DIRECTORES , ... Y VARIOS OTROS "NUEVOS"

.
.
.
2 0 1 1
.
N O S  E S P E R A
.
.
  F E L I C I D A D EU T E M
.
Y 
.
G R A N D E S   É X I T O SS 
.
P A R A  T O D O S
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Claudio, junto con agradecer tu valiosa colaboración en el rescate de la Universidad la cual en un momento creimos perdida.

Que este sea el año de la participación, con todas las diferencias y discrepancias que caracterizan a esta Universidad sabemos que este medio gracias a tu voluntad y paciencia nos ayuda a encontrar los caminos que nos llevan al encuentro, al dialogo, a los acuerdos y por ende al progreso.

Un abrazo en nombre de todos los utemianos que a travez de tu obra tenemos un canal desinteresado e imparcial de expresión e información, lo más valioso que puede tener cualquier organización.

Anónimo dijo...

Éste canal de información y opinionnes anónimas lo que menos tiene es de imparcial y desinteresado. Cuántas de mis opiniones nunca se publicaron y eso no es imparcialidad y a muchos colegas les ha pasado lo mismo. Pero , a pesar de todo, que siga adelante

Anónimo dijo...

Esperemos que entre los "otros nuevos", estén varios del nivel central, que por su desempeño y conducta han acarreado un grave cuestionamiento externo en contra de la actual gestión rectorial.
Nos referimos específicamente a las áreas jurídicas y de control, en lo primero, y en lo segundo, a la jefatura de relaciones nacionales e internacionales.

En esos planos, los cambios son urgentísimos

Anónimo dijo...

y la DEA???