lunes, 6 de septiembre de 2010

CLARIFICACIÓN RESPECTO DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES: JEFA DE GABINETE INFORMA

DE ALUMNOSUTEM.COM
.
Jefa de Gabinete UTEM: “Ante reiteradas consultas sobre la suspensión de actividades académicas, se amplía y clarifica información”



Sab, Sep 4, 2010


Estimada Comunidad Universitaria:


Ante reiteradas consultas sobre la suspensión de actividades académicas, se amplía y clarifica información:


1.-Se suspenden las actividades académicas para los ALUMNOS tanto de régimen diurno como vespertino, desde el día 3 de septiembre de 2010 hasta el día 20 de septiembre de 2010.


2.-Se suspenden las actividades académicas y administrativas para los FUNCIONARIOS ACADÉMICOS, tanto de régimen diurno como vespertino, desde el día 13 de septiembre de 2010 hasta el día 20 de septiembre de 2010.


3.-Se suspenden las actividades administrativas para los FUNCIONARIOS NO ACADÉMICOS, desde el día 13 de septiembre de 2010 hasta el día 20 de septiembre de 2010.


En este último caso, la Vicerrectoría de Administración y Finanzas arbitrará las medidas que sean necesarias para el debido resguardo de todas las Sedes de la Universidad, así como también para la continuación de labores administrativas impostergables, determinando los correspondientes turnos de personal, que por razones de buen servicio deban cumplir funciones durante la suspensión.


4.-Para los efectos de sumarios administrativos o estudiantiles, investigaciones sumarias y de Reglamentos que establezcan el cumplimiento de plazos, éstos se entenderán suspendidos durante los días señalados en los números 1, 2, y 3 precedentes.


Atentos Saludos,


Jeannette Puertas Lastra


Jefa de Gabinete

UTEM

No hay comentarios: