miércoles, 9 de diciembre de 2009

PROGRAMACIÓN 2009 FAE : POR DEPTOS

LA FAE TIENE CINCO DEPTOS.: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN (5JC y 1MJ), ESTADÍSTICA Y ECONOMETRÍA (CON 5 JC), ECONOMÍA (CON 15 JC y 2 MJ), GESTIÓN ORGANIZACIONAL (CON 11 JC), Y CONTABILIDAD (CON 15 JC y 1 MJ).
.
TOTAL FAE : 51 JC y 4 MJ
















3 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Sr. Vila, podria subir la carga academica de la Facultad de Ingeniería, especialmente la del departamento de Electricidad, ya que creo que existirian algunas incoherencias en las horas asignadas a algunos profesores.

Alumno de electronica

Claudio Vila Ceppi dijo...

El proceso de scaneo y subir después a blog es lento.

Estimo que mañana lo podré terminar.

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿Por que no se cuentan las tesis que pertenecen a las mallas de los planes de estudio?

Debieran contarse dentro de las 20 o fuera de ellas pero deben ser privilegiadas en cuanto a su dedicación, puesto que es trabajo que requiere horas de dedicación, además debiera haber incentivos para que los buenos académicos quieran guiarlas.

Al no considerarlas, sólo los profesores que no tienen nada que hacer (los no tan buenos o no tan especialistas) las dirigen pero los más solicitados no estarán disponibles. No olvidemos que debemos promover la CALIDAD en nuestro quehacer.

Ojalá respondan esta interrogante porque tengo algunas tesis para guiar el próximo semestre y sólo las llevaré si tengo las cosas claras.

En caso contrario las deberá guiar alguien que no es especialista en el tema y además será la segunda o tercera opción de esos tesistas, alumnos a quienes les debemos lo mejor de nosotros.

Las cosas claras conservan la dignidad.