jueves, 10 de diciembre de 2009

ASAMBLEA AFAUTEM MIÉRCOLES 16 A LAS 15.30 EN MACUL

.
PARA TRATAR IMPORTANTES PROBLEMAS RELACIONADOS CON REAJUSTES Y ESTABILIDAD LABORAL DE ACADÉMICOS DE LA UTEM ANTE RUMORES DE CRISIS FINANCIERA INSTITUCIONAL.
.
SE ESPERA TENER A LA FECHA LA RESPUESTA DE CONTRALORÍA GENERAL ANTE CONSULTA DE LEGALIDAD DE LA PROPOSICIÓN RECTORIAL, ACEPTADA POR GREMIOS FUNCIONARIOS, DE REAJUSTES DIFERENCIADOS, PUES ELLA SUPONE UNA FUERTE REDUCCIÓN DE LOS SUELDOS REALES DE LOS FUNCIONARIOS EXCLUIDOS DEL REAJUSTE.
.
CITACIÓN
.
Se cita a samblea de socios de AFAUTEM para el día Miércoles 16 de Diciembre a las 15:15 hrs en primer llamado y a las 15:30 en segundo llamado en Salón de Eventos de Macul

Tabla :

1.- Análisis de situación fiananciera de la UTEM y proposición de medidas para terminar con la inviabilidad económica ,para presentarlas a las autoridades.

2.- Reajuste 2010 .

3. Varios.

Atte.

Directiva AFAUTEM

1 comentario:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Buscar la legalidad de los derechos ganados por los trabajadores del sistema público "empleados públicos" me parece inconducentes, los gremios deben pelear por los derechos de sus asociados y no por las ventajas que desean obtener las autoridades de turno, tomando medidas populistas que solo limpian su imagen y crean conflicto interno entre trabajadores.


Esta es una institución que posee profesionales con diferentes sueldos y jerarquías, si lo que quieren es igualar los sueldos, entonces entraríamos a una situación que no se condice con el sistema económico imperante.