martes, 10 de noviembre de 2009

UN COMENTARIO MORDAZ

.
SEÑOR VILLA, HACE VARIAS HORAS QUE ESTOY LLAMANDO A LA CENTRAL DE LA UTEM Y NADIE CONTESTA EL TELÉFONO.
YA SE QUE ESTÁN EN PARO LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, PERO, LA MÍNIMA DECENCIA ESTABLECIDA PARA LA ACREDITACIÓN ES PONER UNA GRABACIÓN QUE INDIQUE QUE NO SE ATIENDE PÚBLICO.
ESTO ESPECIALMENTE PARA LA GENTE QUE TIENE QUE VIAJAR DESDE FUERA DE SANTIAGO.
ESTA MAÑANA VIAJÉ SUPONIENDO QUE ERA UN PROBLEMA TÉCNICO DE LA CENTRAL.
CON TANTA SERIEDAD, JAMÁS SE VAN A ACREDITAR.

12 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

No se preocupen de la acreditación,

Con los jóvenes brujos de la Usach, "los hermanos" y los ayudistas telefónicos,libres de polvo y paja, estamos al otro lado.

Lo único: hay que estar atentos al Hechicero de Humanidades; otra vez se anda juntando con los acólitos y los enanitos de Trabajo Social y Criminalística.

ASTUTIN

Claudio Vila Ceppi dijo...

viajar sin tener una confirmación previa... ¿¿??

Claudio Vila Ceppi dijo...

Yo también estuve junto a cuatro personas tratando por 4 horas de hacer un trámite de m hijo.

Nadie sabía nada, en todo caso, cada vez que voy vuelvo a casa con la sensación de haber perdido mi tiempo y solamente logro un día de descuento en mi trabajo.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Sería muy chistoso que algunos famosos estuvieran en huelga porque apenas se mueven.

Yo creo que no nos daríamos cuenta que están en paro.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Estoy muy molesto, he ido varias veces a la Casa Central, pero, con suerte trabajan cuando no están en paro.

Hoy me "pegué" el viaje desde Puente Alto, primero, pensé que como la central de teléfono "descolgaba el fono e inmediatamente cortaba" era un problema puntual, pero, era para que todos los tontos fueramos a darnos un "paseito".

Mala imagen señor rector.

LA PERSONA QUE CONTESTA EL TELÉFONO ES LA MÁS IMPORTANTE EN UNA OFICINA PORQUE ES LA ÚNICA CARA VISIBLE.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Me comentaron de esta página hoy, porque me encontré con 2 personas que ayer esperaron conmigo.

Esto no es chistoso, a la oficina que fui me dijeron que no habían estado en paro.

Más seriedad por favor.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Mas seriedad, si.

Más seriedad, no se opone a que los funcionarios se declaren en paro.

Ellos deben estar concientes de la fragilidad de la UTEM y equilibrar justas peticiones con el cuidado de la casa en pleno periodo de postulaciones 2010.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El hechicero sigue actuando, perjudicando a muchos part time que no son de su agrado.

Ahora lo acompaña la hechicera, ya no está solo.

La hechicera es la jefa actual y ambos jubilarán juntitos.

Claudio Vila Ceppi dijo...

No entendí nada.

Ese Astutín es de los que creen en el acabe del mundo el 2012?

Claudio Vila Ceppi dijo...

Yo tampoco entendí. Me recordé de las cartas persas del año 86 al 89, cuando algunos amigos y ex amigos del rector Pinto trataban de derrocarlo y se burlaban en clave de su gestión.

Claudio Vila Ceppi dijo...

...... y si es mordaz ¿por qué lo publicaron?.

Claudio Vila Ceppi dijo...

La razón obvia es que si no se toma conocimiento de las críticas hechas respetuosamente será muy difícil progresar y corregir los errores.