jueves, 12 de noviembre de 2009

INFORMADA PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2º SEMESTRE 2009

.
PRONTAMENTE PUBLICAREMOS LA PROGRAMACIÓN
ACADÉMICA DEL 2º SEMESTRE DEL 2009
.
Acorde con las normas de Transparencia del Sector Público, el Sr. Luis Pinto, rector de la UTEM , ha entregado a la AFAUTEM la programación Académica correspondiente al Segundo Semestre del año en curso.
.
Esperamos poder contar a la brevedad con esa información a fin de darla a conocer a la comunidad académica respecto a los logros alcanzados en la distribución de las responsabilidades docentes en la UTEM.

6 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

LAS NORMAS DE TRANSPARENIA NO SE ENTREGAN A LAS ASOCIACIONES GREMIALES. LAS A.G. SOLAMENTE ESTAN PARA DEFENSER A LOS ASOCIADOS.

SEÑOR PINTO, LAS NORMAS DE TRANSPARENCIA SON PARA PUBLICARLAS EN INTERNET DE MODO QUE, CUALQUIER CHILENO TENGA ACCESO.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Las Normas de transparencia obligan a las autoridades del sector público a entregar la información a quien la solicita.

La AFAUTEM debe ocuparse en los asuntos de sus Asociados, y que más importante que la salvaguardia de la fuente laboral.

Si en la UTEM existe un grupo de seudo académicos que han pasado años sin hacer clases o con cargas de la mitad o menos de lo mínimo amparados por quienes los contrataron para votar en las eleciiones, sin duda deben ser denunciados ante la comunidad que resulta perjudicada por el daño patrimonial que ello significa en estos momentos tan aciagos para la UTEM.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Nosotros somos un grupo de alumnos de la utem y también queremos saber la información.

La ley de transparencia no es sectorial señor RECTOR, existe para estar a disposición de todos, creo que los alumnos no somos tan tontos, merecemos respeto señor RECTOR.

Empecemos a hablar con la verdad.

Claudio Vila Ceppi dijo...

lamentablemente los alumnos han sido incapaces de organizarse para defender su universidad al igual como lo está haciendo la actual AFAUTEM.

Todos esperamos que se organicen y no se presten para aventuras que al fin terminan mal y sólo sirven a quienes desde las sombras los instan.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Independiente de que los alumnos estén organizados o no tiene derecho a saber que pasa con la UTEM.

Por lo tanto, dada la importancia de la información contenida en la Programación académica, debiera subirse a la página de Transparencia activa de la Universidad.

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿Porque no se ha aplicado la exoneración del principal responsable de la debacle de la UTEM?

Esas son las respuestas que queremos cono cer los académicos de la "agrupación de académicos por la UTEM"