martes, 6 de enero de 2009

Guadalupe Pizarro Guerra


CANDIDATA AL CONSEJO SUPERIOR
(de utem-todos)

Estimada Comunidad Universitaria

Mi nombre es Guadalupe Pizarro Guerra, soy académica jornada completa a contrata desde 1998 en la Universidad Tecnológica Metropolitana, Departamento de Química, mi título profesional es de Profesor de Estado en Química - Universidad de Chile, tengo los grados académicos de Magíster en Ciencias con mención en Química -Universidad de Concepción y Doctora en Ciencias con mención en Química de la Universidad de Concepción - Universidad de Tübingen-Alemania.

Estimados (as) colegas, mi trayectoria académica, tanto en esta institución como en otras pertenecientes al Consejo de Rectores, así como mi permanencia durante mi perfeccionamiento académico en la Universidad de Tübingen - Alemania, me permite entregar mi visión universitaria en pro de nuestro desarrollo como Institución de Educación Superior. Asimismo, comprometo mi esfuerzo para que las iniciativas propositivas sean escuchadas y valoradas, y estas puedan tener una incidencia en la toma de decisiones, que influyan de manera favorable en nuestra institución y por ende en toda la comunidad en lo relativo a políticas universitarias, planificación y proyección de la universidad, normativas reglamentarias y carrera académica.

Por estas razones he inscrito mi candidatura como representante de los académicos al consejero superior de nuestra universidad y en este sentido me comprometo a trabajar, analizar y actuar en forma siempre responsable y con arreglo a los deberes establecidos por el estatuto de nuestra institución para los consejeros superiores y con la obligación contraída con cada uno de ustedes.

La comunidad académica puede tener la seguridad que, si soy electa, mi actuación como consejera estará basada en los compromisos por mí declarados.

He querido compartir con ustedes estas convicciones, las cuales he incorporado en una página web, en la cual incluyo además mi currículum vitae.

http://sites.google.com/site/guadalupepizarroguerra/inicio

Reciban un cordial saludo,

Guadalupe Pizarro Guerra
Profesor Jornada Completa
Departamento de Química
Facultad de Ciencias Nat. Mat. y Medio Ambiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dra. Pizarro, además de los pergaminos académicos y profesionales que la harían merecedora de un cargo en el Consejos Superior -quizás éste no la merecería a usted-, hay que reconocer que su sola presencia y distinción engalanaría a ese cuerpo colegiado.
Muchas suerte en su postulación

Anónimo dijo...

Profesores como estos valen la pena, igual que los exponentes de la facultad de ingenieria....

Anónimo dijo...

Dra. Pizarro:
A Ud. sí la avala su consecuencia y su capacidad académica, ambas largamente comprobadas. Confío en que sea electa.
Atte.
Colega

Anónimo dijo...

Profesora, a pesar que no la conozco me gustó su planteamiento. Además por su currículum se ve que es responsable y trabajadora. Necesitamos savia nueva como Ud. en ese consejo superior. Cuente con mi voto, lo hago porque tengo esperanza en esta Universidad.

Claudio Vila Ceppi dijo...

FELICITACIONES COLEGA GUADALUPE

Claudio Vila Ceppi dijo...

"No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma."

Martin L. King