miércoles, 24 de diciembre de 2008

CUIDANDO LA UTEM

INDEPENDIENTEMENTE DE CADA UNA DE NUESTRAS VISIONES DE LO QUE HA SIDO Y LO QUE DEBIERA SER LA UTEM, SIEMPRE DEBEMOS TENER PRESENTE EL CUIDADO DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
.
EN ESTE MOMENTO TODOS DEBEMOS COLABORAR CON EL PROCESO DE MATRÍCULAS 2009 Y ATENDER Y APOYAR LAS DIFICULTADES DE NUESTROS ACTUALES ALUMNOS, PUES EN MUCHOS CASOS SUS DEBILIDADES NO SON POR FLOJERA O IRRESPONSABILIDAD.
YA HABRÁ TIEMPO PARA DISCUTIR Y ENOJARNOS ENTRE NOSOTROS, ESPECIALMENTE POR LO QUE DEBE HACERSE PARA LOGRAR LA ACREDITACIÓN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este llamado nos alegra a todos. Me refiero a todos los que realmente queremos a nuestra Institución

Anónimo dijo...

Esto me hace pensar que más de alguno pretende definitiva y efectivamente hundir nuestra Institución. ¡Gracias por avisarnos! Así estaremos prevenidos.

Anónimo dijo...

sr. vila
con todo respeto que se merece,no solo debemos velar tan solo en lo academico y docente que es lo primordial como Universidad del Estado, sino tambien en la infraestructura fisica de nuestra universidad y los bienes de ella.
Quisiera que por este medio se informara de inmuebles que utilizaba criminalistica(18/10;santa Isabel ; entre otros mas)

¿bajo que administracion están)
¿quien paga arriendo por ellos?

que pasa con los muebles, computadores y otras cosas que se encuentran ahi??

ya que constantemente se ve personal al parecer externo, los cuales no tendrian ningun grado de responsabilidad y compromiso sobre estos bienes de la universidad.

si bien estos eran edif. ocupados por carreras nuestras,los bienes deberian estar inventariados,

alguna autoridad se ha preocupado de verificar que dichos bienes ¿aun estan en ellas?

No debemos olvidar que existe un lab. de criminalistica de ultima generacion.
¿estan todavia en nuestras dependencias?

Sabemos y es por todos deseado, de que luego podamos tener una autoridad definida, y con los poderes necesarios para regularizar el buen funcionamiento, tanto academico como administrativo de nuestra casa de estudios.

y aprovechando este espacio quiero desear a toda la comunidad de la utem.
Una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Altura de miras, mensaje conciliados, generosos, comprometido con el todo y no con lo individual o partidario, es lo que sacará la nuestra querida UTEM…
Arriba compañeros…
El 2009 en nuestro…!!! Sin duda…!!!!
Ex alumno Auditoría

Anónimo dijo...

ESTIMADO CLAUDIO:

Agraezco, en nombre de cientos académicos de la Universidad tu llamado a la cordura. Me parece extraordinario principalmente porque "alguien" se colgó de una intervención tuya en la reunión de la Asociación de Académicos para divulgar la posibilidad de un paro de actividaes en estos dias en que se produce la inscripción académica de nuestros futuros alummnos.
Permíteme una recomendación: cuida tus palabras en estos tiempos en que los pocos avendañistas que quedan están desesperados porque el poder se les va de las manos y presienten una derrota histórica el próximo 19-1.

Aprovecho la ocasión para desearle a todos los blogeros una feliz navidad y que el "viejito" deje en sus hogares aquellos objetos materiales que desean los niños y la paz que tanto necesitamos en estos tiempos de cambio.

MURPHY

PD. El penúltimo estreno del año.

"19-1". La voluntad de un grupo de hombres y mujeres cambia para siempre la historia de LA UTEM. Esperen su edición final. Será Best Seller.

Claudio Vila Ceppi dijo...

La única forma de salir adelante es eligiendo a un nuevo Rector que tenga legitimidad ante la comunidad UTEM y las autoridades externas tanto de gobierno, políticas y universitarias, de lo contrario seguimos camino al despeñadero

Anónimo dijo...

a pesar de todo lo que escribo contra ud "sr" vila... hoy puedo decir que concuerdo con ud.... cuidemos nuestra institucion... yo soy el estudiante informado aquel que nunca le publica un comentario...

buenos deseos y por hoy habra tregua.. adios

Miguel dijo...

Estimado profesor Vila

Me parece un buen comentario y un llamado de atención, ya que a pesar de las diferencias que podamos tener, debemos sobre todo preservar nuestra Universidad y no olvidar que nuestro principal quehacer debe ser en beneficio de los alumnos.
Ojalá que el próximo año, mostremos la altura de miras que la comunidad entera espera de nosotros.
Un gran abrazo a todos quienes formamos la familia UTEM, que como en toda familia existe incomprensión entre sus miembros

Miguel Montenegro Concha