martes, 23 de diciembre de 2008

BUENOS DESEOS PARA NAVIDAD

MIENTRAS MÁS DIFICILES SON LOS TIEMPOS
Y CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA,
MÁS IMPORTANTE ES LA
FIESTA DE NAVIDAD.
.
JESÚS NACIÓ EN LA POBREZA Y LA PERSECUCIÓN, EN MEDIO DE LAS PÉSIMAS CONDICIONES QUE EL IMPERIO ROMANO IMPONÍA A LOS PUEBLOS SOJUZGADOS Y ADMINISTRADOS POR UN REY QUE SE PONÍA AL SERVICIO DEL IMPERIO Y MANTENÍA EL CONTROL DE SU PUEBLO PARA EVITAR GRAVES REPRESALIAS.
.
EL MENSAJE DE JESÚS QUE PENETRÓ UNA CULTURA CRUEL, LLEVANDO LA ALEGRÍA A LOS CORAZONES DE LOS MÁS HUMILDES, ES EL DE LA PAZ BASADA EN EL DESPRENDIMIENTO Y EL CONTROL DE LAS AMBICIONES DESMEDIDAS.
.
ES EL MENSAJE DE LA PACIENCIA DE LOS QUE SUFREN PARA CON LOS QUE LOS HACEN SUFRIR, ORIENTANDO LAS EXPECTATIVAS HACIA LOS VALORES QUE TRASCIENDEN LO MATERIAL Y LO MUNDANO.
.
ES EL MENSAJE QUE ORIENTA A LUCHAR PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.
.
CON FE Y ESPERANZA DE QUE DURANTE EL AÑO 2009 PODREMOS SUPERAR NUESTRO MÁS GRAVES PROBLEMAS Y APRENDEREMOS A CONVIVIR EN JUSTICIA Y SOLIDARIDAD, LOS SALUDAMOS A TODOS EN ESTA NAVIDAD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando que las campanas de la Natividad acallen por unos momentos las descalificaciones y las rencillas y nos permitan reflexionar sobre nuestro fin común:La UTEM de todos. Deseo a todos muchas felicidades en estas fiestas de fin de año.
Solamente la perseverancia y la buena fé nos acercarán al éxito.
Un humilde profesor.

Anónimo dijo...

Yo tengo la buena fe y la esperanza de que pronto se demostrará que el "actual enemigo" es el verdadero amigo de la UTEM y de todos nosotros. Espero que esto lo demuestre el "actual enemigo" (QUE ESTOY SEGURO NO ES TAL) con argumentos válidos, es decir, con una información clara del por qué están haciendo estas cosas. En caso contrario, no pueden demostrar que son nuestros amigos.

No debemos olvidar que todo lo que huele a "avendañista" es el mayor enemigo de nuestra Institución. Esto no implica dar la posibilidad a que se unan a nosostros aquellos que aceptaron ciertos favores de los avendañistas NO GRAVES PARA LA INSTITUCIÓN.Abramos las puertas a ellos porque debemos comprender que durante ese régimen mucha gente estaba muy presionada. SOLO DESCARTEMOS A LOS SINVERGÛENZAS, a aquellos avendañistas sinvergûenzas que quieren aprovecharse de nuestra división actual que sólo es aparente y es un mal entendido por falta de información.
Busquemos el diálogo y la verdadera información ¡NO TENGAMOS MIEDO Y UNÁMOSNOS! Después podremos competir de manera sana y limpia por quién será nuestro Rector. ¡DÉMOSNOS UNA OPORTUNIDAD Y ABRÁMOSNOS AL DIÁLOGO!
Si este comentario daña la unidad de la comunidad, prefiero que no lo pongan.
¡PAZ Y ALEGRÍA PARA TODOS NOSOTROS EN ESTA NAVIDAD, ES UNA OPORTUNIDAD PARA LA ESPERANZA!

Anónimo dijo...

Mi más ferviente deseo de Navidad es que ojalá los que se aprovecharon de nuestra UTEM paguen ante la ley. Sobre todo porque el dinero se puede recuperar en el tiempo, pero la confianza No.

Anónimo dijo...

Mi deseo navideño y de año nuevo: Que la UTEM exista para la próxima Navidad y Año Nuevo.
Soy realista, pido lo imposible.